Life After Hate
Princess of the Night.
Es igual, yo soy como una profetisa de diosito lindo canalizando su ira.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te gustaría que empezase a ver anime? Ranma no está mal.Reeducarte a mi imagen.
"Queremos mandar a las checas a todo disidente con la extrema izquierda. Firmad!"Firma la petición
Como cuando Dios dejó caer una lluvia de cosa radiactiva de lava y fuego sobre los sidosos que se metían cosas por el ojo ciego de los sodomitas.
Pues es verdad que la barra está casi llena jojojjuajuas!!!!
A mí me da igual porque sé inglés y me puedo volver a 4chan, pero sí que sería una frutada dejar a Quali y a Nini sin foro.
Que te joroben, a mí me ha censurado la derecha mi libertad de expresión muchas veces aunque apoyaba a Trump.Progre de cosa twitlerdo abre hilo. La libertad de expresión sólo para los suyos, que chorprecha.
Qué bueno es ese episodio.Encuentra a tu alma gemela Homer, encuentra a tu alma gemela...
Progre de cosa twitlerdo abre hilo. La libertad de expresión sólo para los suyos, que chorprecha.
Otro desecho tirosnucable. Vete a Twitter con los de tu especiePero si vosotros sois los primeros en negarle la libertad de expresion a los que no piensan como vosotros, monstruo fascista
Otro desecho tirosnucable. Vete a Twitter con los de tu especie
Firma la petición
Como cuando Dios dejó caer una lluvia de cosa radiactiva de lava y fuego sobre los sidosos que se metían cosas por el ojo ciego de los sodomitas.