Firefox va DESESPERADAMENTE lento... ¿Tiene cura doctor?

SRware Iron : Chromium mejorado en los temas de privacidad y optimizado para Linux

Ni uno ni otro (y tengo instalaod SRWare Iron) ofrecen una serie de cosas que a mí particularmente me parecen huevonudas y que sólo Firefox -que yo sepa- ofrece:

- Si se abren treinta millones de pestañas, la pestaña aunque se comprime, tiene un tamaño uniforme y hay que hacer scroll horizontal para pasar a la siguiente. Con Chrome o análogos, el navegador intenta cuadrar todas las pestañas en la ventana y sólo cuando ya no caben más hace el scroll horizontal. Esto es una cagada porque la pestaña se convierte en un triángulo ridículamente acondroplásico y cuando se hace clic se cierra porque ahí está la X. Hay que usar el ratón con la precisión de un cirujano.

- Si cierro algo sin querer, historial - restaurar sesión anterior/pestañas cerradas recientemente. Las pestañas cerradas -la sesión no por razones obvias- persiste en la navegación de incógnito. Chrome y análogos, no funcionan así.

- En Firefox tengo mi página de inicio, en Chrome o análogos tengo una página en blanco, sin nada, con la barra de navegación vacía. Se supone que eso es el propio buscador de google... No me gusta nada.

Por todo lo demás, salvo tal vez en el tema de addons y extensiones que está muy bien, le podrían dar bien por el orto a Firefox, pero me tiene enganchado cual yonki a la metanfetamina por las cosas mencionadas.

De todas formas, el forero que sugirió Pale Moon se merece una ovación porque es un Firefox con esteroides, prácticamente igual, mantiene todas esas funcionalidades que digo y las extensiones y addons, pero va a todo regazo (reproducción de vidrios yutuberos inclusive).

¿Hablando de firefox alguien sabe como poner la pestaña de historial sin tener q ir a los menus desplegables?

Eso es que tienes el ordenador averiado. Llama a un técnico, si tú no lo sabes reparar.

Me refiero a q este en el panel de arriba como antiguamente sin tener q recurrir a teclas

¿Qué esté arriba el historial completo o sólo el menú donde seleccionar "Historial"? Si es lo primero, ni idea. Si es lo segundo, Ver -> Barras de Herramientas y activas Barra de menús.

a mi tambien me pasaba ..lo busque y parece ser que es un fallo de diseño del firefox ..con el tiempo se enlentece. una pena porque chrome tiene algunos bugs ..

Inicia con un nuevo perfil. Si así funciona bien, el problema es de tu perfil antiguo y lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de contraseñas, historial y demás, y pasarlo todo a un perfil nuevo. Google te guiará.

Si con un perfil nuevo te sigue sin ir bien, el problema debe ser de algún plugin. Inicia en modo de seguridad y prueba.

A mi me pasa desde que modifica el winsock ese

Lo que hablais a mi me pasa desde hace 3 versiones mas o menos y me di cuenta que el chrome no me lo hace. Me joroba porque uso muchos plugins de firefox pero parece que van hacia atras. Nunca usaba chrome por ser de google pero no hay mas remedio ya que mi windows 8.1 no tiene ese nuevo del win10 que tiene en puesto del Internet explorer que lo probe cuando probe el win10 y me decidi a volver al 8.1 ya que ese si me parecia un avance bueno.

Conclusión: hace 2 o 3 versiones que va de lastima, pero de esa que echas de menos el internet explorer 9 o anterior.

PD: para los que no parais de comentar que limpiar cookies y cosa del ordenador he llegado a formatear el pc varias veces pensando que eran bichito hasta que me di cuenta que solo era la cosa del firefox y yo era defensor suyo a capa y espada. Y me ha pasado también en pcs distintos. No creo que los que usamos estos foros nos chupemos el dedo aunque no seamos programadores full-time.

---------- Post added 04-mar-2016 at 02:19 ----------

Acabo de probar el Pale Moon ese y como los de Firefox no se pongan las pilas, aunque este basado en él, lo dan el pasaporte.

Mas rápido que todos los que he probado, y son unos cuantos.

Volver