Rusia está a 10 kilómetros de pokrovsk: por qué la caída de esta ciudad sería "catastrófica" para ucrania

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No diga que no estaba defendida si no Ucrania no hubiera capturado mas de 600 soldados en esa operacion. No hace falta "mentir" para explicar algo. El frente estaba defendido por unidades de reserva y ligeras de forma dispersa y poco numerosa.

Y el exito (merito) no es tanto el superar las defensas rusas, que no eran fuertes, si no hacer una operacion y agrupacion con esa capacidad de penetracion sin que Rusia se enterase.

p.d: porque llevo 4 posts teniendo que rebatir cosas que caen por su propio peso y se dan por sentadas para cualquiera que haya leido este subforo mas de 5 dias? Nadie es capaz de analizar la guerra sin ponerse la camiseta de su equipo? Es agotador y le quitan las ganas de participar a uno.

El unico merito es que nadie esperaba que Ucrania se atreviese a cruzar la frontera.

Por lo demas, bueno, pues vale, entre el no estaba defendido o estaba muy debilmente defendido, pues para ti la cortesana grande.

Y vale, pues si, si tiene mérito lanzar esa operacion sin que Rusia se enterase, que debe estar monitorizando toda Ucrania. Nadie lo niega, pero militarmente para que? El primero que dice que fue una finta es Zelenski, no he sido yo

Da igual, lo vamos a ver pronto. Yo creo que fue una accion suicida a la desesperada, pero en dos semanas lo sabremos

pd. de todas formas tranquilo, que esto no ha hecho mas que empezar, cunado mas desesperada este Ucrania, mas cosas locas hará. Y tiene capacidad de sobra para hacer cosas muy locas. Yo creo que es casi seguro que tratara de volar alguna central nuclear. Y algun misil en Moscu tambien
 
Volver