Фильм "КАБАН". Mercedes W140

Superlativo en todos los aspectos, sublime, magistral, intemporal.

Lástima de la cosa de la clase A, Beeeeeeeeeeee... y demás engendros que han convertido Mercedes en una marca generalista, jamás entenderé por qué no usaron SMART para esas porquerías y dejaron la estrella para la clase C en adelante. Y eso que la clase C ya es un segmento bajo para una marca como era esta.

Una cosa que no me gusta nada son -INVICTVS me perdone- los clase C coupés, ni AMG ni palos, son feos, sosos y de canis. Un Mercedes tiene que ser un Mercedes, que el resto de coches se aparten al verlo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sus posts, camarada INVICTVS, tienen dos clases de efecto;

1 - Admiración y respeto por parte de quienes no tenemos la cultura automovilística necesaria para estar a su altura (el gusto es otra cosa, ya sabe que no soy exigente con las prestaciones mecánicas y sí con otros atributos de los coches, como la calidad de los guarnecidos, diseño clásico de carrocerías en plan W126 o XJ40... pero para gustos, colores). Yo los quiero para clásicos, punto.
2 - Complejo y miedo infantil por parte de los parvulitos que le sacan la lengua al guardia y salen huyendo, como es el caso...

Ande, Burbunvencido, tómese el colacao, haga caquita y váyase a su cunita con el elefantito de peluche.

Gracias, amigo.

Lo único que te falla es entender que las prestaciones mecánicas forman parte del lujo.
Ya, entiendo que los consumos del 600 SEL son desorbitados comparados con el turismo medio diésel. Bueno, incluso comparados con los de un avión o un barco quizás también.:XX:
Sin bromas, el consumo de un 600 de primera generación (91-94) es elevado incluso al compararlo con mi 750i E38, que tampoco es precisamente un mechero.
Yo lo achaco al elevado peso y a la caja automática de 4 relaciones.

Pero tener esos doce pistones bajo el capó creando una bonita sinfonía y generando grandes dosis de par sin el menor esfuerzo forma parte del encanto de poseer un automóvil de la talla del W140.

y lo de llevar cinturón de seguridad yendo a fuego con el S-Klasse? ah, shishi, que son RUSOS, no me acordaba.

Pues la verdad es que en Rusia está muy extendido lo de abrocharse el cinturón. En Italia por ejemplo no se lo pone ni Dios. :roto2:

Pero vamos, que siendo rusos son inmortales. :D

Volver