Arretranco_70
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2012
Si me entero que a un hijo mío una monitora de tiempo libre le lleva así, la agarro de la coleta por detrás y la meto patada en el hueco de la rodilla para que caiga.
Cuando está en el suelo, mejor el resto no lo cuento.
La denuncia por mandarla al hospital me la llevo, voy al calabozo, pero le quito la correa a mi hijo y me QUEDO COMO DIOS.
Consejo: nunca dejéis a vuestros hijos en manos de estas degeneradas. No solo los maltratan ,les meten en la cabeza una cosa ideológica tremenda.
Efectivamente la sociedad está llena de estultoes. Es insoportable.
Para muestra, el OP.
Y no, no es que me parezca bien ni mal cómo lleva a los niños, pero él ya sabe que los niños no tienen ningún tipo de problema, que la señora no tiene la autorización de los padres, incluso la petición expresa, que la tipa es feminista, que les está metiendo cosa ideológica.
Pero no ha dejado dudas de que por una cosa taaaaaan aberrante mandaba a una persona al hospital. Y dice que es por la correa, pero no lo es....se delata en el último párrafo. Está buscando una excusa.
¿Qué te diferencia del jovenlandésmierda del metro de Barcelona? Sólo una cosa: la falta de bemoles.