Fiesta cumpleaños fina fina fina

Vamos una fiesta de cumple de las de toda la vida

Lo acabo de leer y parece que ha aplicado el sentido común, no me lo puedo creer!!

Recupero este hilo porque había leído que en Barcelona está prohibido celebrar un cumple en el parque, y no es exactamente así: lo que hay que hacer es pedir permiso al ayuntamiento y rellenar un formulario (de papel)

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20100000739&language=es&style=empresa

Con una antelación mínima de 15 días :p

¿Qué ocurre si los menores deciden celebrarlo por su cuenta? ¿Se les hace responsables a los padres...de qué exactamente?

Lo mas lonchafinista es apuntar bien para que te nazca el crio en verano y te ahorras los cumpleaños con los compañeros del cole del crio.

Tambien vale si te nace el dia de reyes, navidad, etc pero para esto ya hay que ser francotirador espermatozoico.

Jajaja pues sí, yo nací en verano y la mayoría de los niños siempre estaban desparramados por ahí de vacaciones. Ahorrar se ahorra. Excepto que luego te invitan los demás a los suyos y tienes que llevar algo.

Eso no es nuevo,yo lo vengo observando desde hace un par de años.A mí me parece fantástico, es un buen uso del dominio público.

Sale a cuenta y, lo que es más importante, los niños lo pasarán mucho mejor que en esos espacios sudorosos llenos de griterío.

Volver