paaq
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2006
Te dejo, un amigo hace un pequeño concierto de mediodia para los niños y voy a verlo.
¿En el espacio público? ¿Sin haber pedido permiso a la autoridad municipal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te dejo, un amigo hace un pequeño concierto de mediodia para los niños y voy a verlo.
Si de verdad crees que no se puede salir a la calle por nada, no tengo los conocimientos necesarios para poder ayudarte.
Te dejo, un amigo hace un pequeño concierto de mediodia para los niños y voy a verlo. Quieres que al volver te mande una foto?
Y así los niños pasan directamente al botellón a los pocos años.
evidentemente, sin pedir permiso a nadie. A nadie que lo hace se lo ocurriria nunca! Se piden permisos para solicitar wc, tarimas, enganche a la luz... pero pedir permiso por nada?
Creo que vivimos en sitios muy lejanos, no solo geograficamente....
pues un amigo de mi hijo lo hizo en un parque en el que hay mesas para eso, y el mio emperrado en hacerlo así, y tan feliz, paso de las "apariencias".
Los niños se divierten más en la calle en el parque, somos los mayores los iluso por entrar en el juego que si gastas más es mejor.
Dale a un niño una camiseta Nike Vs mercaillo con la foto de Bob Esponja y vereis el resultado.
En la edad de la inocencia, el lonchafinismo es genetico, es la sociedad la que te corroe
.......En Alemania, solemos quedar para hacer barbacoas en el rio... hay una zona habilitada para poner la barbacoa... pero tu puedes tomarte la cerveza donde quieras... mientras no te pongas a miccionar por la calle y luego recogas, nadie te va a decir nada.... es mas, como las botellas tienen "casco", muchas veces ni recogen... las amontonan en un lado esperando que pase gente -normalmente sin techo- a recogerlas para sacarse unos euros al devolverlas a la tienda....
Claro, que no me extranna... hay que sacar pasta para financiar partidos, sindicatos, etc, etc.... como ha dicho otro forero, si tienes un trabajo normal -no eres castuzo ni gozas de una posicion que te permita llamar a un buen abogado/fiscal/ministro- domicilio fijo y nomina, estas estropeado....
En EEUU es lo mismo, hay sitios habilitados para barbacoas (solo tienes que llevar el combustible, la barbacoa ya esta instalada) en casi todos los parques grandes, la gente puede beber lo que quiera pero tienen que dejarlo todo como lo dejaron (tienen contenedores enormes para la sarama y el reciclaje).