Fibra de 10 gb de digi vs los 600mb o 1gb de truñistar/o2

Si. Ni pasan por tu casa, lo cambian en remoto.
pues no lo se, yo entre directamente en o2, pero el router que me pusieron es de movistar porque lo pone, es este

Termino de hacerlo con O2 por ese motivo. Todo queda igual, el router, las tarjetas, y no tengo que devolver el router.
La verdad es que la Digi me ha gustado también, pero por “logística” me ha venido mejor O2.

Paso de 77€ a 43€ con lo mismo.

Gracias a los dos. nosomosdignos:

Termino de hacerlo con O2 por ese motivo. Todo queda igual, el router, las tarjetas, y no tengo que devolver el router.
La verdad es que la Digi me ha gustado también, pero por “logística” me ha venido mejor O2.

Paso de 77€ a 43€ con lo mismo.

Gracias a los dos. nosomosdignos:
creo que no te vas a arrepentir y oye, que yo llevo 2 o 3 años con o2 y si la cosa va mal me largo, no me he casado con ellos, pero es que igual que dicen de digi, ningun ****** y siempre noticias para mejorar por el mismo precio. Que si no existiera digi posiblemente no tendríamos estos precios lo se, por eso me gusta DIGI.

creo que no te vas a arrepentir y oye, que yo llevo 2 o 3 años con o2 y si la cosa va mal me largo, no me he casado con ellos, pero es que igual que dicen de digi, ningun ****** y siempre noticias para mejorar por el mismo precio. Que si no existiera digi posiblemente no tendríamos estos precios lo se, por eso me gusta DIGI.
Yo es que lo he mirado porque vivo entre Madrid y Avila, en un pueblo. Que llega la fibra, pero la smart de Digi no, entonces para no andar con lios he pillado O2 que ya tiene todo hecho, por decirlo de alguna forma.
Y la atención ha sido muy buena. Una señorita andaluza, de Málaga me ha dicho.
Que precisamente me resistía a llamar porque no me entero con los cobrizos, les digo que sí, que sí y ya está meparto: .
Y macho es que son 34€ menos al mes por lo mismo. (¡¡¡ 400 pavazos al año!!!), estoy yo para regalar ahora mismo meparto:
Es mas aunque fuese un poco peor porque den prioridad a los clientes de Movistar, me da igual porque no utilizo internet para currar.

En general son unos ladrones, ...el otro dia llamé a Naturgy porque mi contrato era de tarifa noche. En tres franjas. 0,30 alta 0,20 media y 0,10 baja.
Pues veo que estan ofertando 0,17 alta 0,11 media y 0,08 baja. Llamo y digo que quiero cambiar de tarifa, me pregunta que a cual y le digo que a la misma pero con los precios que están ofertando. Le digo que como no aplican las ofertas a los clientes en activo. .

JOJOJOJO Me contesto a lo P. Sanchez, que si el cliente lo solicita se le cambia de lo contrario no varian el contrato inicial.

Y así...

Volver