Fibra de 10 gb de digi vs los 600mb o 1gb de truñistar/o2

progenitora mia seguir en Vomistar...

los hay lerdos.

O2 va orientado a clientes que quieren buenos servicios y cobertura, pero que no quieren pagar burradas por paquetes grandes. Va muy bien o2. Tampoco compite en precios con las lowcost, pero es que tampoco ofrece recortes como en una lowcost

Con digi hay quejas. Problemas con llamadas, se va la cobertura, va rotando entre antenas en una misma llamada, etc... Con la fibra suya, de momento no hay mucha queja, pero sí con la revendida de Movistar.

Eso sin contar que puedes tener un teléfono del 2018 y funcionar volte vowifi con movistar/o2. Con digi muy pocos y bastante recientes. Indispensable cuando empiecen a quitar antes 3g y 2g y se saturen las llamadas. Te puedes comprar ahora un teléfono nuevo y no funcionar eso en Digi. O te compras un teléfono de su lista, o te dan por ahí.

Que conste que he visto algo importantísimo con Digi. Con sus tarifas móvil, han puesto límite de 1mb cuando se agotan los datos. Que es más de lo que ofrecen sus rivales. Me voy a pillar una sim para probar. Pero no usaría ese tipo de línea como principal. Es jugársela demasiado si andas mucho tiempo fuera de cosa. Otra cosa es como secundaria, que es lo que hago yo.

O2 va orientado a clientes que quieren buenos servicios y cobertura, pero que no quieren pagar burradas por paquetes grandes. Va muy bien o2. Tampoco compite en precios con las lowcost, pero es que tampoco ofrece recortes como en una lowcost

Con digi hay quejas. Problemas con llamadas, se va la cobertura, va rotando entre antenas en una misma llamada, etc... Con la fibra suya, de momento no hay mucha queja, pero sí con la revendida de Movistar.

Eso sin contar que puedes tener un teléfono del 2018 y funcionar volte vowifi con movistar/o2. Con digi muy pocos y bastante recientes. Indispensable cuando empiecen a quitar antes 3g y 2g y se saturen las llamadas. Te puedes comprar ahora un teléfono nuevo y no funcionar eso en Digi. O te compras un teléfono de su lista, o te dan por ahí.

Que conste que he visto algo importantísimo con Digi. Con sus tarifas móvil, han puesto límite de 1mb cuando se agotan los datos. Que es más de lo que ofrecen sus rivales. Me voy a pillar una sim para probar. Pero no usaría ese tipo de línea como principal. Es jugársela demasiado si andas mucho tiempo fuera de cosa. Otra cosa es como secundaria, que es lo que hago yo.
Digi para fibra, para movil no lo recomiendo, es mas yo mismo saque la linea de movil y me la lleve a Lowie porque perdia la cobertura.

Pero pagar 26 euros por los 10 gigas mola mucho sobre todo si tienes una Asrock Taichi ultimate con su red de 10 gigas,tarjeta que ya tiene sus años y que no cambio porque hoy dia venden cosas de 2,5 de red.

10 gigas sin lugar a dudas.

el router chuta en wifi de huevones, puedes hacer hasta 4 diferentes y de esa forma distribuir trafico para siempre ir a tope

con switches gigabit puedes tambien repartir perfectamente porque casi ningun aparato trinca las 10gb, en mi casa solo dos lo consiguen, el resto solo 4-5.

desde que lo tengo, 0 cortes. con o2, no iba tan estable.

Digi para fibra, para movil no lo recomiendo, es mas yo mismo saque la linea de movil y me la lleve a Lowie porque perdia la cobertura.

Pero pagar 26 euros por los 10 gigas mola mucho sobre todo si tienes una Asrock Taichi ultimate con su red de 10 gigas,tarjeta que ya tiene sus años y que no cambio porque hoy dia venden cosas de 2,5 de red.

A mí me sobra con los 600mb actuales. 10 gb es un pasote. Muchos dispositivos de red no soportan eso. Son la mayoría gigabit. Ya ni digamos por wifi.

A no ser que seas streamer o similar, poco se va a aprovechar. Colapsas antes la mayoría de discos duros del mercado. Es más, a la mayoría le valdría una de 100mb

Pero claro, si es por precio...

Última edición:
Esas tarifas de O2 cambian precisamente el lunes:

Ver archivo adjunto 2137052

Y lo de 10Gb, comprueba antes que tengas cobertura.
si, me ha llegado la comunicación. A mi o2 mientras no me llegue fibra smart me parece una opción muy buena, buen precio, buena cobertura, router movistar y cada movil adicional 5€, que compartiendo los datos con el principal vamos sobrados.

Se puede ser más lerdo todavía y coger y cambiarse a una cosa de proveedor como Digi.

PD: ¿10 gigas para qué necesitas? Si con 300 megas ya vas sobrado, encima luego utilizarás WiFi...

Porque va bastante mejor que Movistar, tiene mucho mejor ping, cuesta menos, y Movistar da fruto ardor de estomago con sus ofertas Paco y su casposidad ilimitada.

Porque va bastante mejor que Movistar, tiene mucho mejor ping, cuesta menos, y Movistar da fruto ardor de estomago con sus ofertas Paco y su casposidad ilimitada.
Tu estas con Digi?
Es que yo estoy exactamente igual que el OP y estoy mirando.
He leido ahora en el hilo lo de O2 y ahora tengo la duda.

si, me ha llegado la comunicación. A mi o2 mientras no me llegue fibra smart me parece una opción muy buena, buen precio, buena cobertura, router movistar y cada movil adicional 5€, que compartiendo los datos con el principal vamos sobrados.
Yo tengo Vomistar. Si me cambio a O2 sirve el mismo router?

Tu estas con Digi?
Es que yo estoy exactamente igual que el OP y estoy mirando.
He leido ahora en el hilo lo de O2 y ahora tengo la duda.

Sí. Y es la sucesora de Pepephone con los clientes más orgullosos del panorama.

Solo te escriben si es para darte buenas noticias. 0 molestias. 0 packs. 0 TV. 0 spam. Internet a toda pisha.

Sí. Y es la sucesora de Pepephone con los clientes más orgullosos del panorama.

Solo te escriben si es para darte buenas noticias. 0 molestias. 0 packs. 0 TV. 0 spam. Internet a toda pisha.
Gracias.
Sabes si ellos re hacen el cambio de vomistar a digi o tengo que dar yo la baja y luego el alta?
Perdona tio que te pregunte, es por no llamar que a veces se ponen muy pesados.

Gracias.
Sabes si ellos re hacen el cambio de vomistar a digi o tengo que dar yo la baja y luego el alta?
Perdona tio que te pregunte, es por no llamar que a veces se ponen muy pesados.

Lo tienes muy fácil. Llama y ves la sensación que te dan.

A mí que me coja el teléfono un español desde España, ya me gana.

Yo tengo Vomistar. Si me cambio a O2 sirve el mismo router?

Si. Ni pasan por tu casa, lo cambian en remoto.

Como curiosidad, cuando me cambié de Movistar a O2, me tardaron mes y medio... ¡porque Movistar no quería dar la portabilidad de mi línea móvil! jorobar, si son los mismos... Cuando por fin la dieron, O2 (sin tener que pedirles nada) no me cobró el primer mes en compensación por la tardanza.

Yo tengo 3 lineas moviles con Digi y 10Gb de fibra y va de coña. El NIC de 10Gbps me vaio 70 pavels solo y hace unos pocos meses me cambiaron gratis el router y me pusieron uno con Wifi7. En hora punta me da velocidades de mas de 4000mbps de bajada y 6000 de subida. En horario con menos trafico puedo ver a veces 6500mbps de bajada y 8000 de subida con 1 ms de ping.
Y todo esto por 45 pavos al mes, incluyendo mi ip fuera del CGNAT.

Volver