Farmacéuticos de Cataluña protestan ante las delegaciones del Gobierno para exigir el dinero que les

Bravo

Aplausos.jpg

Te vas superando, chaval.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Barcelona_(1842)

El detonante de la misma fue la noticia de que el gobierno se disponía a firmar un acuerdo comercial librecambista con Gran Bretaña que rebajaría los aranceles a los productos textiles ingleses lo que supondría la ruina para la naciente industria algodonera catalana.

del texto anterior
El detonante de la misma fue la noticia de que el gobierno se disponía a firmar un acuerdo comercial librecambista con Gran Bretaña que rebajaría los aranceles a los productos textiles ingleses lo que supondría la ruina para la naciente industria algodonera catalana.

Argumento de la industria naciente - Wikipedia, la enciclopedia libre

El argumento de la industria naciente es una justificación económica para el proteccionismo. La esencia del argumento es que las industrias nacientes a menudo no tienen las economías de escala que sus competidores más desarrollados de otros países, y por lo tanto deben ser protegidas hasta que puedan alcanzar economías de escala similares. El argumento fue enunciado por primera vez por Alexander Hamilton en su Informe sobre las manufacturas de 1790, desarrollado de forma sistemática por Daniel Raymond,1 y recogido posteriormente por Friedrich List en su trabajo de 1841 El sistema nacional de economía política, a raíz de su exposición a la idea
durante su residencia en los Estados Unidos en la década de 1820.1

siguiente...

---------- Post added 11-nov-2013 at 16:00 ----------

Republicano

Excelente explicación. Darán la callada por respuesta y en cualquier otro hilo volverán con la matraca. Les trae sin cuidado que los pillen mintiendo; porque la verdad son ellos, ya está en su ideología, así que todo lo que vaya a favor de ella es decir verdades aunque sean mentiras.

pues no...

:tragatochos:

No,la diferencia es que vosotros estáis igual de dolidos pero contentos y además echando cosa alegremente encima del que se revela y dice la verdad.
Y oiga,a mi me da igual que Vd. sea manso lo que no entiendo es que les molesta de que nos independicemos.Pero vaya,eso no lo entiende Vd tampoco porque si tan malgastadores somos en propaganda nacionalista debería traerle al pairo nuestra independencia.Y al pairo no les trae a ninguno de los que por aquí dicen insensateces de nazismos y industralización gracias a Franco y varios.Esa es mayormente la diferencia.

Se equivoca totalmente, yo estoy a favor de que os valláis, sois una carga que no nos deja avanzar, pero lo que no quiero ni permitiremos es que no paguéis un duro, vuestra casta quiere un cupo catalán y nosotros uno madrileño, aquí o amamos todos o la fruta al rio.

Madrid hará un referéndum si se le da un trato diferenciado a Cataluña | Intereconomía | 1093903

Se equivoca totalmente, yo estoy a favor de que os valláis, sois una carga que no nos deja avanzar, pero lo que no quiero ni permitiremos es que no paguéis un duro, vuestra casta quiere un cupo catalán y nosotros uno madrileño, aquí o amamos todos o la fruta al rio.

Madrid hará un referéndum si se le da un trato diferenciado a Cataluña | Intereconomía | 1093903

REFERENDUM ilegal para catalanes pero legal para madrileños?

doble rasero inside

"tienen derecho" a esta consulta "con el esfuerzo que están haciendo y el agravio que están recibiendo".

Son llantos sanos.

Volver