Famoso astrólogo da un ultimatum a querido líder en youtube (vídeo inside)

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Lugar
En medio del rebaño
[YOUTUBE]IOGCHxZpKAo[/YOUTUBE]

Habrá que estar atentos a la respuesta que le dé nuestro amado lider Caló-pez.

Se va a liar más parda que cuando lo del Batu contra John Cobra.

[YOUTUBE]7TTmFNOOaVs[/YOUTUBE]

Pooooleeeeeeeeeee esotérica y memocrática IQ - ir.

:Baile:

:XX:

(en jilo mítico)

:XX:

¡¡¡¡querido líder PONME EN TITULO!!!!

Esto no puede ser verdad; os dejo algunas perlas:

"A mí no me interesan foros que me alaban, que los tengo"
"Si me hubieras agradecido, pues aún vale, pero eso de ponerme baneable, no hijo no"
"Tengo foros que me abren hasta subforos si quiero"
"Santiago Niño Becerra es un poquito tramposillo"
"Está comprobado, totalmente comprobado, que Santiago Niño Becerra se basó en astrología"
"El nivel del foro es tan absolutamente bajo...(..) un espíritu pésimo (..) un nivel bajo, bajo, como sucede en España"
"Admin, como me tienes puesto eso de baneable, o me aseguras de que eso no va a seguir , eh, y no me vas a andar tocando las narices con eso de baneable (..) si me aseguras que eso va ser así, dejo los mensajes si no, prefiero que me banees y me borres todos mis mensajes, tengamos la fiesta en paz, tengo 10 foros a donde ir"
"¿Estamos de acuerdo? pero no me toques las narices con lo de baneable porque no te lo admito"
"Yo no hago copypastes como estos estultoes"

asteroideROTO2.jpg

¿Es él, o eres tú parodiándole?

Sea como sea menuda frikada...juas!

Última edición:
Es él en persona.
Aquí tienes otro vídeo suyo explicando su método:

Dios!!

Le va a denunciar Rappel por intrusismo profesional

PD:ya que estamos...¿para cuando predice que se acaba la crisis? :XX:

Dios!!

Le va a denunciar Rappel por intrusismo profesional

PD:ya que estamos...¿para cuando predice que se acaba la crisis? :XX:

No lo sé porque no he visto el vídeo entero, pero parece ser que la clave está en el angulo de Júpiter y Saturno :XX::XX::XX::XX: , si no he entendido mal..

Esto no puede ser verdad; os dejo algunas perlas:

"A mí no me interesan foros que me alaban, que los tengo"
"Si me hubieras agradecido, pues aún vale, pero eso de ponerme baneable, no hijo no"
"Tengo foros que me abren hasta subforos si quiero"
"Santiago Niño Becerra es un poquito tramposillo"
"Está comprobado, totalmente comprobado, que Santiago Niño Becerra se basó en astrología"
"El nivel del foro es tan absolutamente bajo...(..) un espíritu pésimo (..) un nivel bajo, bajo, como sucede en España"
"Admin, como me tienes puesto eso de baneable, o me aseguras de que eso no va a seguir , eh, y no me vas a andar tocando las narices con eso de baneable (..) si me aseguras que eso va ser así, dejo los mensajes si no, prefiero que me banees y me borres todos mis mensajes, tengamos la fiesta en paz, tengo 10 foros a donde ir"
"¿Estamos de acuerdo? pero no me toques las narices con lo de baneable porque no te lo admito"
"Yo no hago copypastes como estos estultoes"

Has metido la tijera demasiado, nos van a acusar de que estamos manipulando el mensaje, así que añado lo que tú has censurado:

"tengamos la fiesta en paz, tengo 10 foros a donde ir... el foro ya ha cumplido con su misión, eh, que es la de picarme y gracias a ello... y a que tenía un tras*ito de Júpiter muy bueno (WTF!) pues han salido mensajes excelentes"

¿Os imagináis si el título llega a caer en "Wapísimo" o "Decorador Estilista"? Su reacción sería también memorable. Se indignaría diciendo que el foro y el resto de España están perdiendo aceite, que esto es un ultraje, que su honor está mancillado, que todo este amariconamiento es por culpa de la alineación de Venus con Plutón y una estrella subida de peso de Orión; enseñándonos, como este caso, su Firefox petado a marcadores de burbuja.info mientras declara tener 10 foros a donde ir y en los que no le limpiarán forzosamente la carbonera, que confianzas las justas y, por si acaso, el ojo ciego bien prieto.

Si ha dedicado un video a "Baneable" (Posibilidad de ser baneado, lógicamente porque si la lías parda, te banean) ¿Qué videos dedicará teniendo los otros subnicks? Calópez debería hacer con este señor una trolleante excepción, haciéndole cambiar de subnick por día, para que llene Youtube con vídeos de surrealismo y porqueyolovalguismo creciente, llamándonos de todo, de todo menos bonito. Horas de diversión garantizada, hoygan. :cool:

progenitora mía:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/252506-opinion-articulos-de-santiago-nino-becerra-5-0-a-427.html#post5896815

Bueno, eso de que solo lo puede hacer un humano, no es asi, lo que pasa es que hace falta mejor software de Astrologia, yo ando detras de ya de una vez hacer un programa que acierte de verdad el solo, pues incluso es seguro que acertara mas un programa que un humano, pues astrologia es mucho calculos, lo que hay que hacerlos bien...

A ver si ya lo hago, se como hacerlo, pero ando siempre liado, ahi se acabara la tonteria sobre el tema, si un soft acierta, ya lo demas quedara obsoleto, las criticas y demas...

Libros, uhmmm, todo lo de Andre Barbault, y, sobretodo, este de Richard Tarnas:
Cosmos y Psique 2ª edición (Memoria Mundi): Amazon.es: Richard Tarnas, M.A. Galmarini: Libros

Aun asi, en libros yo no he visto nada que me haya gustado gustado, solo quizas los de Barbault...

Y yo tengo una vision mas racionalista que la de, diria, todos, yo acierto por calculos, por lo cual es ciencia, yo sabia en 2001 que la crisis empezaria aprox por 2008-2009, a manifestarse claramente, y que tendria un nucleo duro en 2010-2011 porque se mezclaba con el ciclo SaturnoPluton - que es lo que decia en el articulo que comenta mi firma -, y que duraria hasta 2018, pero es que era de cajon, es el periodo en que Urano y Pluton se ponian a 90 grados:

ciclos_mundial_from_13-abr-2007_to_04-may-2020_uram-plum_combination.gif

O sea, sabiendo la mecanica, el saber esos tiempos era de parvulario, o casi prenatal, no tanto pero bueno jeje...

Pero sin embargo, de quizas decenas de millones de personas interesadas en Astrologia a nivel mundial, pues contados con los dedos de la mano los que dijeron los tiempos de esta crisis y que se venia, por ejemplo, en el mundo hispano, yo, SNB y Gonzalo Peña de Mx, por lo cual, eso que quiere decir??? Que el 99,99% de los que dicen saber Astrologia no tienen ni idea en el fondo de como funciona en realidad... Que es muy simple como funciona en realidad...

Y lo mismo aplicado a cartas personales, yo, gracias a esa ventana de ciclos que me hice, veo una carta y en segundos puedo localizar periodos claves de la vida de cualquier persona, y en breve espero ya por fin que no lo haga yo, sino un programa, porque son calculos!!! Y los programas hacen calculos, es lo suyo...

La clave esta en que los tras*itos, los que dan momentos claves, no funcionan igual al inicio que al final, la mayoria de los intentos en acertar - pocos de todas formas - los han hecho basandose en la exactitud del angulo entre planetas, y no es asi, Urano, Neptuno y Pluton, los que producen los grandes cambios en la vida, pasan 2 o 3 veces por el angulo exacto, y la primera vez casi ni se notan, es la ultima la clave por regla general, basandose en eso, en primar la ultima exactitud, si se acertara por software... O sea, hay que valorar el periodo, no el angulo exacto...

Por ejemplo, los ultimos meses de 2011 fueron duros y movidos, pero porque aunque ya Saturno se habia separado de los 90 grados con Pluton, aun asi las relaciones angulares entre los planetas tienen resaca, aun estaba activo, era mas fuerte ese Saturno a ya 83 grados de Pluton en su ultima fase separandose, que la primera vez que hicieron los 90 grados a inicios de 2010... Pues igual funciona en astrologia personal... Si se basa en los periodos de las relaciones angulares, un software acertara...!!!

Lo de que haya un planeta mas importante, si se puede hacer tambien por software, haciendo bien las astrodinas, Edwall tiene muy buen codigo en esto, tu Neptuno sera mas importante o bien porque eres Asc Piscis, o bien porque esta cerca del Ascendente... Pero eso, los programas de Edwall son muy buenos en calculos:

Free Astrology Programs by Allen Edwall - Your Source for Free Astrology Software

Que de hecho le pedi alguna vez si me daba el codigo, y no no no, jeje, el da gratis los programas, pero el codigo no lo suelta, y es muy bueno el codigo, hace muy bien las valoraciones...

No falta mucho - si la especie no se acaba - para que por software se deje claro que los planetas influyen, no falta mucho la verdad... Y espero ser yo, de hecho tengo la intencion de en este mes de marzo ponerme ya por fin a ello, pues no es dificil si se sabe bien como hacerlo...
--------------------
y.jpg
l.jpg

LOS MERCADOS
Macro Organizacion Terrorista que Intenta Dar un Golpe de Estado al Planeta e Instaurar una Dictadura Global Totalitaria
Los Tiempos de la Crisis - Revolucion Social 2025-2027
Grupos de Poder
Proximos Meses - Iran?
Mis Mensajes este Foro
Importante Mensaje
Sobre SNB
Tensiones Marte a Futuro
YouTube
Web Zodiac
Foros Zodiac
Hombre Sabio
Origenes

"Los que nos basamos en la astrología seria."

Hasta ahí he visionado.

Enésimo magufo llorón viene a buscar la amplificación mediática del foro y acaba llorando como nenaza porque no consigue más que la risión y en los otros 9 foros le esperarán con los brazos abiertos.

Encima ni se entera de que el título "pompero", "baneable", etc.. es automático y depende únicamente del número de posts.

El truco de hacerse el pobrecito perseguido para atraer simpatías de los simples jamás llegó a tal alto grado de patetismo.

Yo la conclusión que saco del mensaje de seis minutos es:

Cuidao conmigo que estoy mu loko. :cook:

Subforos te hacen pa ti solo. Pues claro, para que no des la tabarra y dejes los demás. :cook:

Volver