Factura del agua en Barcelona: 36,6€ por el alquiler del equipo de medida

Si, por Sarrià...pero es un edificio antiguo de huevones, i los contadores de agua dan pena la verdad

Tienes dos opciones: la primera es aceptar ese cobro, llamar a musa para que te den explicaciones y se rían de tu cara. La segunda es devolver la domiciliación y verlas venir.
¿Te llegó alguna notificacion o un aviso? A mi no
¿Tienes algun contrato firmado con esa compañía que especifique lo que has de pagar por mantenimiento, contador, etc.? Yo no lo tengo
Todo esto apesta un poco a trapicheo.

Si, por Sarrià...pero es un edificio antiguo de huevones, i los contadores de agua dan pena la verdad

A ver si al final van a cobrar en función del barrio en el que vives. Vivir en unos de los mejores barrios de Barcelona le está suponiendo un incremento en más del 800% en el recibo de la MUSA. Al loro!!!! :roto2:

Subo, que me han llegado 71.06 de arrendamientos de equipos de medida de la graciosa MUSA Aqualogyc solutions esa.

pero que cosa se creen, que estamos en el paro jorobar!!

Se les acaban los negocios tradicionales y tiran de oligopolio con la protección adicional de controlar la normativa y los reguladores, de privatizar negocios rentables y socializar pérdidas. Las facturas de suministros se están convirtiendo en impuestos reaccionarios.

El suministro de agua es otra forma de expolio.

Yo vivo en una localidad muy pequeña y el agua, que toda la vida la ha gestionado el ayuntamiento, hace años que se pasó a una empresa privada. Curiosamente, en el último concurso para adjudicarla, ganó la misma empresa que ya la gestionaba, que era la que más pagaba al ayuntamiento y la que más cara nos cobraba el agua a los vecinos.

Casualmente, en la empresa ganadora trabaja el primo del alcalde y el número 8 de su lista.

El resultado es que se paga casi 30€ de mínimo en cada recibo, sin abrir el grifo, y una de las facturas más caras de toda la provincia. Lo mejor, es que el agua que sale por el grifo está en los límites de la potabilidad por los nitratos.

¿Alguien ha devuelto este recibo ? son ralea

lo puedes devolver mucha gente lo hace, lo que pasa que te lo irán sumando!! es mejor pagar el primer cobro que te llegue y darte de baja, pk sino te lo irán sumando año tras año o te lo volverán a enviar al mes siguiente. ...

Volver