Birkut
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2012
Este mes me ha tocado pagar el alquiler del equipo de medida del agua. Esta factura/tasa se paga una vez al año. En esta ocasión han sido 36,6€, casi nada::. Creo que esto es así para todos los hogares de Barcelona ciudad. La empresa que me domicilia la factura es AQUALOGY SOLUTIONS, antes llamada Musa (El nombre de la empresa de por sí ya suena a pufazo tipo Noos, Aizoon:.
Esta tasa te la domicilian sin más, ni envian carta informándote o haciendote un desglose de donde van a parar esos honorarios... Así que me he puesto a buscar y todo lo que he encontrado es esto:
Aqualogy Solutions, S.A. (Musa)
Aquí indica que esos 36,6€ son el alquiler anual del equipo de medida, sin más.
Aigües de Barcelona - Contrato del suministro
Aquí viene lo cachondo. Mirad lo que dice Aigües de Barcelona:
Ale, en esto estoy. ¿Hay forma de escapar de esta factura?
Esta tasa te la domicilian sin más, ni envian carta informándote o haciendote un desglose de donde van a parar esos honorarios... Así que me he puesto a buscar y todo lo que he encontrado es esto:
Aqualogy Solutions, S.A. (Musa)
Aquí indica que esos 36,6€ son el alquiler anual del equipo de medida, sin más.
Aigües de Barcelona - Contrato del suministro
Aquí viene lo cachondo. Mirad lo que dice Aigües de Barcelona:
Conjuntamente al contrato del suministro, deberás adquirir y mantener un equipo de medida homologado con una empresa especializada. Aigües de Barcelona trabaja desde hace 80 años con Aqualogy Solutions, (Musa).
Si prefieres la adquisición y mantenimiento del equipo de medida con otra empresa especializada, tendrás que presentar en nuestras oficinas de atención al cliente un equipo de medida adecuado a tu instalación con la copia del contrato de mantenimiento correspondiente, para así poder gestionar tu alta de suministro.
Ale, en esto estoy. ¿Hay forma de escapar de esta factura?