Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Creo que en mi primer mensaje del hilo lo dejé claro, que la crítica no iba hacia gente que las esté pasando pilinguis, ni que la gente tenga que quitarse de comer para comprar unos vaqueros de 15 €. Y creo que el resto de foreros tampoco.
Se critica gente que se compra ropa del primark, hym, etc. cada dos por tres, ropa nueva de temporada, "porque me gusta cambiar", gente que hace pedidos a China sabiendo que seguramente esa prenda ni se lo ponga "porque está muy barato" y que gastándose el mismo dinero podría comprarse menos ropa, de mejor calidad, fabricada en mejores condiciones y de paso se mantienen empleos aquí. Por eso te decía que no te lo tomaras como algo personal, si este no es tu caso.
Pero leches... ¿quién es nadie aquí para decir qué diseños tiene que comprar cada cual? Si a mí me gustan más los diseños de Jack & Jones que los del sastre de mi barrio, ¿quién shishi es nadie para decirme a quién le tengo que comprar? Es que yo lo flipo!!!
Y luego criticamos a Mercadona, que es el único supermercado donde casi todo es español. En este foro no hay criterio, o será que yo estoy espeso esta noche, no lo sé.