Librepensador91
Himbersor
- Desde
- 13 Abr 2020
Si te has dado cuenta, ya no lo llaman para ninguna tv, solo en horizonte y el grupo cope
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo justifico con que tenia un familiar “enfermo”Fabián es muy cuñado en muchos temas, se vacuno porque en Chipre metieron mucha presión con el tema al nivel de comprar y moverse, y sólo por eso se vacuno, pero no descarta que una taquicardia que tuvo hace poco sea por la banderilla.
Tan listo y diligente para que no le masacren a impuestos y expone su salud y su vida de una manera tan gratuita por pura comodidad y cobardía.
Si yo también pienso que el estrés pudo haber sido la causa, o la principal, pero lo de tomarse tantas molestias para proteger su patrimonio, ser una persona, pareciera, de pensamiento autónomo y que le da repelús que le digan que hacer o pensar y pasar por el aro de una manera tan gratuita y fácil, cuando seguro que hubiera podido escaquearse de alguna manera, me parece un error muy grave por su parte.Lo justifico con que tenia un familiar “enfermo”
como el 99,99% de los frutos catalanes, he de decir
Supercatalanes... XDyo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.
A mi también me dan mucha grima, siento en su máxima expresión, lo que se suele llamar "vergüenza ajena", porque puedo ver detrás de sus comportamientos su sentimiento de inferioridad, justo lo que dices, siempre sobre compensando de forma rídicula, siempre buscando gresca cuando no viene a cuento. Es una sociedad completamente podrida, que no existe a ese nivel en ningún otro punto de España.
Pero es que allí todo está podrido, mires donde mires, el nivel de podedumbre y degeneración es superlativo.
No es España. Datecuén.
Nuestros valores son diferentes a los vuestros.
Normal que no lo entiendas.
No entiendes una cosa pero como todo españolito bocazas pontificas sin tener ni fruta idea.No, si claro que los entiendo, lo que digo es que son ridiculos.
Venga, tira a Foro Paletos si tanto te disgustan los españolitos. Allí seguro que tus catalonadas tienen exitoNo entiendes una cosa pero como todo españolito bocazas pontificas sin tener ni fruta idea.
Venga, tira a Foro Paletos si tanto te disgustan los españolitos. Allí seguro que tus catalonadas tienen exito
Precisamente al existir la inflación no tiene sentido que el dinero caduqueFabían dice: "Que va a caducar el dinero, es la primera noticia que tengo".
Este no sabe ni lo que es la inflación.
O te lo roban, o te lo caducan, o te lo bloquean si les sale de los webos.
Fabían dice: "Que va a caducar el dinero, es la primera noticia que tengo".
Este no sabe ni lo que es la inflación.
O te lo roban, o te lo caducan, o te lo bloquean si les sale de los webos.
A todo esto, Fabián C Barrio es para mi uno de los mejores yutubers, .../...
me gusta la fruta