Fabián Barrio a Marc Vidal sobre el bitcoin: "el tulipán métaselo usted por el pandero"

Si te has dado cuenta, ya no lo llaman para ninguna tv, solo en horizonte y el grupo cope

Fabián es muy cuñado en muchos temas, se vacuno porque en Chipre metieron mucha presión con el tema al nivel de comprar y moverse, y sólo por eso se vacuno, pero no descarta que una taquicardia que tuvo hace poco sea por la banderilla.
Tan listo y diligente para que no le masacren a impuestos y expone su salud y su vida de una manera tan gratuita por pura comodidad y cobardía.
Lo justifico con que tenia un familiar “enfermo”

Lo justifico con que tenia un familiar “enfermo”
Si yo también pienso que el estrés pudo haber sido la causa, o la principal, pero lo de tomarse tantas molestias para proteger su patrimonio, ser una persona, pareciera, de pensamiento autónomo y que le da repelús que le digan que hacer o pensar y pasar por el aro de una manera tan gratuita y fácil, cuando seguro que hubiera podido escaquearse de alguna manera, me parece un error muy grave por su parte.

Última edición:
yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.
Supercatalanes... XD

A mi también me dan mucha grima, siento en su máxima expresión, lo que se suele llamar "vergüenza ajena", porque puedo ver detrás de sus comportamientos su sentimiento de inferioridad, justo lo que dices, siempre sobre compensando de forma rídicula, siempre buscando gresca cuando no viene a cuento. Es una sociedad completamente podrida, que no existe a ese nivel en ningún otro punto de España.

Pero es que allí todo está podrido, mires donde mires, el nivel de podedumbre y degeneración es superlativo.

No es España. Datecuén.
Nuestros valores son diferentes a los vuestros.
Normal que no lo entiendas.

Fabían dice: "Que va a caducar el dinero, es la primera noticia que tengo".
Este no sabe ni lo que es la inflación.

O te lo roban, o te lo caducan, o te lo bloquean si les sale de los webos.

Los asusta biegas como el catalán de los tulipanes os tienen acojonados con lo del dinero que va a caducar y que solo los bitcoños nos podrán salvar gñeeeeec roto2

A ver criptomonguers. Si Biden y Zelensky son presidentes, es porque no han encontrado nada mejor que se preste a servir de títeres para las élites. Imaginaos si encima quitasen el dinero papel y les pagasen en dólares digitales, por mucho que les prometieran privacidad, quién se iba a fiar de las élites? La presidencia de EEUU y de todos los países quedarían vacantes.

El dinero papel jamás va a ser sustituido y oro y la plata siempre servirán como dinero. Solo los zoomers y los criptomonguers necesitan criptulipanes.

Nunca me ha atraido estos productos del sistema (porque por mucho que digan no dejan de ser un producto de eso, para empezar marc vidal, por cierto antiguo forero confunde libertad con derecho, eliminando el significado real de las palabras y llenándola con lo acorde a su ideologia) solo que me ha picado la curiosidad por el titulo y el video que no está hasta que otro ha puesto la entrevista entera y "zapeando" por decirlo de alguna forma el tema aparece a partir del min 48:27

Volver