Fabián Barrio a Marc Vidal sobre el bitcoin: "el tulipán métaselo usted por el pandero"

yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.

A mi también me dan mucha grima, siento en su máxima expresión, lo que se suele llamar "vergüenza ajena", porque puedo ver detrás de sus comportamientos su sentimiento de inferioridad, justo lo que dices, siempre sobre compensando de forma rídicula, siempre buscando gresca cuando no viene a cuento. Es una sociedad completamente podrida, que no existe a ese nivel en ningún otro punto de España.

Pero es que allí todo está podrido, mires donde mires, el nivel de podedumbre y degeneración es superlativo.

El Fabián este sabe de Bitcoin menos que mi cuñao Jesús

Fabián es muy cuñado en muchos temas, se vacuno porque en Chipre metieron mucha presión con el tema al nivel de comprar y moverse, y sólo por eso se vacuno, pero no descarta que una taquicardia que tuvo hace poco sea por la banderilla.
Tan listo y diligente para que no le masacren a impuestos y expone su salud y su vida de una manera tan gratuita por pura comodidad y cobardía.

Si fuera otro me cagaba en toda su fruta vida por hablar de Bitcoin sin tener ni fruta idea, pero siendo Fabián me es imposible ni siquiera tenérselo en cuenta. Me entretiene demasiado. Para mi es uno de los mejores youtubers en español sin ninguna duda

A mí el Barrio ese me cae como el fruto pandero, básicamente como toda esa gente que va de graciosa sin tener gracia. Podría ser andaluz.
Además es amigo personal del Villanueva, lo que de por sí ya quita puntos a cualquiera, por bueno que sea.

Y el gafitas, pues es un ventajista y se le ve que guarda un as bajo la manga, su estética es bochornosa y sus ínfulas de modernez cosmopaleta dan grima. Pero al menos trata temas que resultan de interés.

Si fuera otro me cagaba en toda su fruta vida por hablar de Bitcoin sin tener ni fruta idea, pero siendo Fabián me es imposible ni siquiera tenérselo en cuenta. Me entretiene demasiado. Para mi es uno de los mejores youtubers en español sin ninguna duda
Sin ninguna duda. Lo que me sorprende es que aquí le siga tanta gente.
A ver si al final Burbuja va a tener salvación

Estuvo bastante pesado marc vidal con el tema bitcoin, ya que Fabián barrio no tiene ni fruta idea de criptos y el marc ahi erre que erre insistiendo.

A todo esto, Fabián C Barrio es para mi uno de los mejores yutubers, te puede hablar tanto de libros, política, estoicismo o del valle de los caídos.

Estuvo bastante pesado marc vidal con el tema bitcoin, ya que Fabián barrio no tiene ni fruta idea de criptos y el marc ahi erre que erre insistiendo.

A todo esto, Fabián C Barrio es para mi uno de los mejores yutubers, te puede hablar tanto de libros, política, estoicismo o del valle de los caídos.

Volver