manottas
Madmaxista
Es logico uno es experto en el tema y el otro no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.
Fabián es el fruto amo, pero su canal NO HABLA DE NEGOCIOS NI DE ECONOMIA, es más de libros, filosofía, noticias en coña… y es MUY RECOMENDABLE.Peleillas de gurús paco
pero x lo visto: Marc>fabian, q ni me suena
los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados
MadridEso es norma común en toda expaña.¿De que zona eres?
Sin ninguna duda. Lo que me sorprende es que aquí le siga tanta gente.Si fuera otro me cagaba en toda su fruta vida por hablar de Bitcoin sin tener ni fruta idea, pero siendo Fabián me es imposible ni siquiera tenérselo en cuenta. Me entretiene demasiado. Para mi es uno de los mejores youtubers en español sin ninguna duda