Fabián Barrio a Marc Vidal sobre el bitcoin: "el tulipán métaselo usted por el pandero"

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Han estado charlando en youtube, coincidiendo en varios temas, pero cuando han tocado el tema del bitcoin han saltado chispas por la visión contrapuesta del tema:

Me hace gracia que los intentos de convencerle de Marc sea decir que "te pasaré documentación al respecto"...

Peleillas de gurús paco

pero x lo visto: Marc>fabian, q ni me suena

Han estado charlando en youtube, coincidiendo en varios temas, pero cuando han tocado el tema del bitcoin han saltado chispas por la visión contrapuesta del tema:

Me hace gracia que los intentos de convencerle de Marc sea decir que "te pasaré documentación al respecto"...

Es más facil ver un problema que buscarle una solución al problema que casi todos ven. En muchas ocasiones es falta de información acerca de la solución. Obviamente la panacea no existe, es decir la solución para todos y todo. Cuando le ha dicho Marc a Fabián que las CBDCs son programables y que te pueden impedir consumir ciertas cosas porque has llegado a tu cupo u obligarte a consumirlas porque tus ahorros en CBDCs van a caducar, le a cambiado la cara a Fabián...

Fabían dice: "Que va a caducar el dinero, es la primera noticia que tengo".
Este no sabe ni lo que es la inflación.

O te lo roban, o te lo caducan, o te lo bloquean si les sale de los webos.

Última edición:
yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.

yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero ardor de estomago. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: paletos que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.

Totalmente de acuerdo en el análisis de los complejos. De hecho, explican casi todo.

otra cosa que me molesta de marc vidal es que no deja de interrumpir al entrevistado y querer a toda costa demostrar lo que sabe... es muy pesado

Volver