FABADA LITORAL LATA A 3,50

Desde
9 Ene 2023
pero que frutamierda es esta?

le he mangado a mi progenitora una lata de faba litoral de su casa porque tenia antojo de fabada y yo paso de cocinar nada que me lleve mas de 10 min hacer, le iba a coger dos latas y me dice en plan broma, oye que te estas llevando ahi 7 eurillos eh...

y le digo yo que shishi 7 euros mama, esta cosa costara un euro la lata o algo asi.

pues no, entro en hinternete y veo que efectivamente la lata de fabada esta a 3,50.

brootal.

pero que frutamierda es esta?

le he mangado a mi progenitora una lata de faba litoral de su casa porque tenia antojo de fabada y yo paso de cocinar nada que me lleve mas de 10 min hacer, le iba a coger dos latas y me dice en plan broma, oye que te estas llevando ahi 7 eurillos eh...

y le digo yo que shishi 7 euros mama, esta cosa costara un euro la lata o algo asi.

pues no, entro en hinternete y veo que efectivamente la lata de fabada esta a 3,50.

brootal.

Bueno, Litoral es muy buena marca pero la fabada en lata del Dia tampoco está mal y tiene un precio similar al que creías. Hay otras marcas que probar, las latas que sí me parecen sosas y no sólo de fabada son las de la marca blanca Hacendado.

Bueno, Litoral es muy buena marca pero la fabada en lata del Dia tampoco está mal y tiene un precio similar al que creías. Hay otras marcas que probar, las latas que sí me parecen sosas y no sólo de fabada son las de la marca blanca Hacendado.

la verdad es que saber sabe de querida progenitora, a mi me costaria distinguirla de una fabada casera...

pero 3,50 euros la lata?

no me jorobes, que son habas con dos trozo de chorizo y tocino del malo

Dicen que la marca Carretilla es la mejor.

la verdad es que saber sabe de querida progenitora, a mi me costaria distinguirla de una fabada casera...

pero 3,50 euros la lata?

no me jorobes, que son habas con dos trozo de chorizo y tocino del malo

Debes tener un paladar de gourmet si llamas habas a las alubias, hamijo, porque que yo sepa estamos hablando de fabada o bien te has confundido al abrir el hilo.

Las habas efectivamente siempre han sido más caras que las alubias, aunque estas últimas se llamen fabes allá por Asturias y tal.

Última edición:
Tranquilo ya vamos camino de Venezuela donde dos pollos de ave.cuestan 25 dolares

la del dia a veces sale en oferta a 1 euro y esta de querida progenitora , creo que sin oferta esta a 1,39

La Litoral sabe mejor pero yo no llamaría mala a la del Dia, está bastante bien, precio menor aparte.
la del dia el chorizo es de donde cojea, pero la coccion , el sabor, la cantidad de grasa que se ve, el tocino , el espesor del caldo , para mi muy bien, ademas en mi caso no me repite, la fabada litoral ahora mismo para mi gusto va escasita de sal , pero bueno tiene muy facil arreglo, se le echa y ya esta, pero creo que mejor dos del dia que una del litoral

00 compra una bolsa de judías y un buen chorizo y te ls haces.

No hacemos mas que comprar sarama

Así es. No hay cosa mas facil que hacer una fabada, o su versión más barata, alubia*s con chorizo.

Legumbres en remojo un día antes. si no queremos poner fabes asturianas que están a precio de cojón de mico, podemos poner alubio*nes que para mi son algo intermedio entre la alubia* blanca normal y la fabe ( o faba , que me perdonen los asturianos si lo digo mal ) asturiana.

alubia*s, Chorizo, morcilla, lacón ( o solo chorizo y morcilla ), una punta de pimentón, sal, 1 cebolla, 1 diente de ajo, chorro de aceite de oliva, cubrir con tres o cuatro dedos de agua y poner a fuego lento. Mas facil imposible. Ir probando a ver cuando están y si hace falta añadir algo de agua. Y que le den a las latas de cosa. Se hace de más y se guarda en el congelador en tapers .

Volver