F1: ¿Debería darse el título de "campeón del mundo" al diseñador del coche en vez de al piloto?

¿Debería premiarse como campeón del mundo al hinjeniero de diseño?

• No, el que gana siempre es el piloto

Votos: 0 0,0%
  • No, es un trabajo conjunto de equipo y piloto y está bien así

Votos: 3 33,3%
  • Sí, en el F1 actual el diseño del coche lo es todo

Votos: 5 55,6%
  • Este hilo me importa una fruta cosa

Votos: 1 11,1%

• Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
HOMER SIMPSON que jran hinjeniero!!:XX::XX::roto2::roto2::D:D

No, lo que decía el tio es que el piloto describía perfectamente el efecto de la mejora, porque era capaz de apreciarlo sin que se lo hubieran descrito en detalle.

Es incontestable que esa gente desarrolla un sensibilidad para esas cosas que no tienen la mayoría de los mortales, por muchas razones. Cada cual se especializa en lo que mejor se le da supongo...

Respecto a la concentración, pues eso te digo, Alonso jamás a ganado un campeonato fácilmente porque nunca ha tenido un coche tan claramente superior al resto, y a a perdido dos campeonatos en la última carrera, ha corrido en coches inferiores, en equipos en los que le puteaban, siendo el niño feo del paddock porque no le hacía la pelota al jefazo de la f-1 etc etc etc, y el tio siempre esta ahí. Vettel aún no las ha pasado tan ****** ya veremos...

Claro que si Vettel diseñara un coche sería una cosa.
¿y? Eso no invalida mi razonamiento anterior, solo es otro razonamiento más que te indica que ninguno puede hacer lo que hace el otro. Pues vale, estamos deacuerdo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Sí, ya se ve lo bien que califica Massa, y lo bien que le va en carrera...
Oye, pues es lo que dijo el amigo Pat Fry, no lo digo yo.

Los fallos mecánicos forman una parte "natural" de esto, que te saquen de la pista no tanto. Decisiones polémicas de la FIA, cuales??? El paso por pit lane que le recuerdo era totalmente justificado... te refieres a alguna otra???

En cuanto a que el toque con Raikkonnen fue culpa de Alonso, en fin, si te dan por DETRÁS (alerón delantero contra rueda trasera) ahora resulta que la culpa es tuya por no dejar sitio, en lugar del otro por no frenar. :roto2::roto2::roto2:
Pues recuerdo una sanción desproporcionada a Hamilton por una tontería, la salida del SC en Valencia cuando Vettel iba a ganar la carrera y que fue lo que propició el fallo mecánico del RB, eso que recuerde ahora.

El accidente con Raikkonen fue porque éste perdió ligeramente el control del coche al salirse un poco de la pista por una maniobra al límite de Alonso, incidentes de carrera, se toman riesgos y pasan cosas, lo normal. Lo que no fue normal fue lo de Karthikeyan con Vettel, pero bueno, también son cosas que pueden pasar.

Memoria extraña la de los antialonsistas.
Que no soy antialonsista, shishi, no soy seguidor de ningún piloto en especial y me da igual quién gane el campeonato. Los que más me gustan son Hamilton y Raikkonen, pero tampoco soy fanático de ellos y no tengo nada en contra de ningún piloto en especial.

Volver