KojónPrieto
Madmaxista
Le pagan por esto o es ignorancia? Si es lo primero me acuerdo de su querida progenitora, y si es lo segundo, lo siento sinceramente.
Pues yo me sumo a su petición haciendo mías sus palabras:
Ahora queda por ver si ese ha sido el motivo de su problema.
Y antes de que lo vean, queda que miren. Porque si no miran, no podrán verlo.
¿Va a mirar alguien si ese ha sido el motivo? Cuando vean que no, o que sí, que el motivo sí ha sido esa ponzoña no aprobada, sino autorizada a toda prisa sin que hayan finalizado los estudios de seguridad, antes de mirar si son por ese motivo los problemas cardiacos de los cobayas humanos que se han prestado a inyectársela en paralelo a la fase III, que lo digan.
Pues su excompañero del AJAX también anda estropeado.
Supongo que debe ser el agua de los canales de Amsterdam.Marc Overmars: "Mi corazón está muerto al 45%, pero no sintáis pena por mí"
"Soy un hombre feliz", la entereza de Marc Overmars es digna de admiración. El ex del Barça, internacional con Países Bajos, sufrió un derrame cerebral hace unos meses que le ha dewww.marca.com
¿Será longcovís? Apostaría la paga extra de julio a que, si me dejan mirar, encuentro muestras de aguas de Amterdam anteriores a 2020 positivas en pruebas de detección de sarscov2.
Última edición: