Mujeres obligadas a HUIR de hordas de "REFUGIADOS" en la estación austriaca apodada ahora "LA ESTACI

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

se ve en sus caras que son lo peor de....sus mundos.

No es que sean fiel a la religión del amores; es que son lo peor de entre los fiel a la religión del amores..

Tuve novia de jovenlandia; hoy es de mis mejores amigos.....lo digo para mi descargo.

Llevan en la frente escrito que son muy malos....Sus miradas.

jorobar ¿como se puede ser tan fulastre?

Todos los pagapensiones que veo en fotos y demases, les veo feos. Como veía a los macarras de mi clase...Los peores.

Recuerdo lo bien que me cayeron los sirios despues de ver un "madrileños por siria"; Eran amables; sus sonrrisas (hacia el turista occidental) de oreja a oreja; Parecían bellísimas personas...

LO que entra en europa tiene otra cara: veo desafío en sus caras. Veo repruebo...de los malos...

Y sólo veo tíos. Sin tias.

Y los veo feos....muy feos.....les veo apedreando a ferroviarios del pais que les acoge...peleandose a doquier....no veo a un necesitado huyendo del infierno....Veo al infierno invadiendonos....Lo peor de todas las regiones imnoticos al canto de sirenas de merkel: Pisitos y 700 euracos...euracos que retumban en los cocos de todo el 3er mundo: El sueño de todo forajido....

Les veo macarras como a los de mis peores barrios....con otro acento. Más agresivo e "ilógico" (dicho por un cristiano-cátaro, las comillas como que sobran...)

No es su condición de fiel a la religión del amores (que como cristianos, el que lo sea, tambien).....es que son lo peor de sus mundos..

De Arabia Saudita, y demases, no me extrañaría que nos hubiera mandado a toda su población carcelaria.....

Los progtrres aplauden mientras dejamos entrar al Ku Kus Klan...con acento árabe....

Como alguien que se cree de izquierdas.......no entiendo tanto estultoismo.....

En mi descargo añado que la mujer que más me impresiono en la vida...fue, una que no era florero, era ingeniera nuclear, fofita y con gafitas se volvio musa de mi platano (inconsolada)....y va, y la muy capulla..... era judía....

bellas contradicciones....no como otras...

Última edición:
Volver