Explico por qué irse de LUM4S es lo mejor que puede hacer la CHAVALERÍA hoy día...

_PesetasYCunetas

Cuñado nija
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
164
Reputación
427
Vosotros, los jóvenes, estáis viviendo la hipertrofia de la hipergamia sin precedentes, debido a las RRSS - disculpad que no me alargue explicando esto, hay bastante información en Internet que podéis consultar.

Por ello, en torno a un 15-20% de los hombres -se dice que un poco menos incluso- se está llevando al 85% de las mujeres. No hay que ser ningún lince para saber que muy poquitos de ese 15-20% leen estos foros, entonces puedo hablar en segunda persona al afirmar con casi total rotundidad que:

Lo que os queda son las sobras (obesas, antiestéticas, plurifolladas) mientras ese selecto grupo de tíos tienen novias a las que cuernean con otras buenorras sin dejar nada para los demás.

Con lo cual estáis viendo que no accedéis a las mujeres que os gustan. Ello lleva a que cada vez que os toquen la chorra lo celebréis como una Champions, mitificando a las mujeres y cayendo en la trampa. Lo que lleva a la desesperación, y es totalmente normal... las dinámicas sociales por naturaleza están totalmente destruídas. Ni siquiera es culpa vuestra.

Sin embargo, creo que llegados a este punto, de perdidos al río. Si os sobran 50€ a la semana podéis amar. No hay más. Y si os sentís "mal" por ello, dejadme refrescaos la memoria: Hay tías ahí fuera ADICTAS a Tinder, sacaba el ABC una noticia que una había tenido hasta 5 citas el mismo día, otras con OnlyFans, otras con 30 mensajes diarios en Instagram...

Así que pensad fríamente dos cosas: Os vale la pena tener RRSS? Y... realmente, ¿tenéis otra opción?

Esa mitificación viene de la desesperación -natural- de vuestro cuerpo masculino incapaz de conseguir relaciones sensuales como paleoseres que éramos (nuestro cerebro no ha cambiado pese a que la sociedad sí). Irse de lum4s os ayudará a quitar tan inmerecida mitificación que tienen las mujeres a día de hoy, y os dará experiencia.

Experiencia que necesitaréis, el día de mañana cuando se presente alguna que sea merecedora de asentarse con ella. Hacedme caso. La experiencia no solo se nota ya en la cama -que también- sino en actitudes previas. Ellas huelen a los incels a kilómetros.

Pensadlo fríamente chavalería... con el ansia que hay de derruir al hombre... por qué creéis que quieren acabar con las lum4s los mismo que se gastan el dinero público en ellas? Yo que vosotros me daría prisa antes de que os lo prohíban...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
50€ para coger una ETS con una sudamericana sucia y tocada por todas partes. Buen trato
exacto jajaja y además hoy día no creo que valgan 50 euros sino 70 con la inflación. Yo de joven chortino universitario estaba sin un puñetero duro, tenía dinero para fotocopias y para ir de botellón y cenar a base de bocadillos cuando salíamos o si eso alguna cena en algún restaurante de forma muy puntual.

Un chaval con los sueldos de cosa que todos tenemos debe decidir: o ***lar por 70 pavos y ese finde no sale (o 2 findes) o salir 2 findes y pasar un rato bueno con los colegas bebiendo y poco más (amar no va a amar¨)

Y os repito, OJO A LAS ETS!!! que el VPH y los MOLUSCOS CONTAGIOSOS (Hongos) se contagian aunque uses preservativo.
 
Volver