Explicadme por qué odiáis y detestáis tanto los smartwatches en general

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.

¿Para que sirve?
Es una especie de complemento para el iPhone, se interconectan y bueno, tienes un mini-ordenador en la muñeca con múltiples funciones, llamar, enviar mensajes, escuchar música, podcasts, mirar mapas, métricas de todo tipo para deportistas, GPS, métricas para deportes acuáticos, métricas relacionadas con la salud y el sueño. No sé, a mí me parece un bicho muy completo e insisto, si costara 50 € todos llevaríamos uno y no habría ese repruebo visceral hacia él.

Es una especie de complemento para el iPhone, se interconectan y bueno, tienes un mini-ordenador en la muñeca con múltiples funciones, llamar, enviar mensajes, escuchar música, podcasts, mirar mapas, métricas de todo tipo para deportistas, GPS, métricas para deportes acuáticos, métricas relacionadas con la salud y el sueño. No sé, a mí me parece un bicho muy completo e insisto, si costara 50 € todos llevaríamos uno y no habría ese repruebo visceral hacia él.

No tengo iPhone

En otras palabras, sirve para lo mismo que cualquier movil

No proyectes, estoy muy cómodo sin nada en la muñeca

Si os regalaran uno lo llevarías, ¿no? Es decir el único “pero” que se le puede poner es que es caro de huevones, pero por lo demás es un gadget de querida progenitora. Nunca he tenido ninguno, pero lo dicho, si alguien me lo regala me lo pongo ipso facto. Al final va a resultar que estamos ante otro caso de la astuta y las uvas.
En 30€ tienes relojes que hacen lo mismo. (O casi)
Yo ahora llevo el de Xiaomi, y lo uso sobre todo para ver quién me llama o me escribe sin tener que sacar el móvil, y puedo responder con el.

En mi caso personal; si me lo regalasen lo vendería ya que cuando voy caminando por la calle jamás voy mirando nada que no sea la calle y su entorno, ni contesto llamadas ni respondo mensajes, además llevo el móvil guardado en la mochila, y para escuchar música el reproductor mp3 acondroplásico de toda la vida metido en el bolsillo del pantalón

Supongo que para la gente joven igual es una cosa supermegaguai tener un trasto de esos, digo yo

Me regalaron en su día la xiaomi band 5........

450_1000.jpg

La usé un par de meses o así....y ahora está en un cajón. Sigo con mi viejuno y confiable (y lonchafinista!) reloj timex

La xiaomi duraba cargada unas dos semanas, el apple watch dura cargado unos 2 días......y el timex (o los casio que tengo) aguantan 3 años con una pila....

Paso de andar pendiente de tener que cargar un reloj por muchas funciones que tenga....... funciones de las cuales el 99% no usarás nunca.

.

Última edición:
Es al revés. Es muy barato. El problema que tiene es que no sirve para nada realmente y encima es un permanente agobio porque no paras de recibir mensajes con su vibración.

Cuestan mucho menos que un móvil y nadie los usa. ¿astuta y uvas? Nadie los quiere y la mayoría de los comprados están en un cajón.

Moléstate en ver videos y conocer su auténtica utilidad. Te crees que son igual que un móvil pero en absoluto. Se usan para los mensajes y nada más. Para eso y mirar la hora ya tienes el móvil. Tampoco sirven para hablar.

estulto.

Me regalaron en su día la xiaomi band 5........

Ver archivo adjunto 2031549

La usé un par de meses o así....y ahora está en un cajón. Sigo con mi viejuno y confiable (y lonchafinista!) reloj timex

La xiaomi duraba cargada unas dos semanas, el apple watch dura cargado unos 2 días......y el timex (o los casio que tengo) aguantan 3 años con una pila....

Paso de andar pendiente de tener que cargar un reloj por muchas funciones que tenga....... funciones de las cuales el 99% no usarás nunca.

.

Un t80 me acabo de comprar, me gustan más que los Casio.
A ver lo que me dura.

Los relojes de pulsera de pantallita con muchas funciones raras son muy poco resistentes tanto a golpes como al agua en cualquiera de consumo que hayais podido ver, tienen muy poca duración de batería en comparación con los años de un reloj de pulsera, no dan la hora sin tocarlos, y no hacen absolutamente nada que no te haga ya el móvil. Quizá lo único tomar el pulso, solo vale la pena usarlos para hacer deporte específicamente de pulsómetro y medidor de distancia, pero para eso los hay de 50 euros.

Volver