Experimento: he he comido 6 danones con fecha de septiembre y no pasa nada..

Digo yo que mientras estén bien refrigerados... seguro que si lo dejas fuera de la nevera un par de días eso está incomible :roto2:

Primero de todo, aprendete el calendario, el mes 10 es OCTUBRE.

Luego, los experimentos con gasesosa.

Yo trabajo en el almacen que Mercadona tiene para la zona centro, no os podeis imaginar los palets de yogures que se tiran y estando en fecha de consumir, más de uno de este foro tendría yogures para toda la vida.

Será una imagen generica sacada de google porque no se corresponde con el título del post:

Ni son Danone
Ni son de Septiembre

Bueno, yo pienso que es de coña el post pero aparte de eso en muchos sitios de España le llaman danones a todos los yogures sean la marca que sean.

Yo se lo daba a un perro que tenía, si lo comía pues yo lo comía y sino a la sarama.
Comentar un día que le dí un cuarto de libra de mcdonalds, lo olío y ni lo tocó!!!... Y con los fiambres también tenía un gran olfato.

Mi perro se come todo lo que pilla, el muy tragón, pero con el agua... La del grifo ni la huele. Embotellada y no cualquier marca. Supongo que es porque no le he dado a probar la cerveza, que si no me escupiría el agua a la cara:D

PD: lo que me parece realmente poco agradable de los yogures no es la fecha, sino los bífidus esos. Antes me como un kefir de 3 semanas.

Yo llevo comiendo toda la semana tarritos de queso fresco, esos de mercadona, que van 4 juntos, bajos en sal. Se quedaron detrás del todo, y caducaron hace 12 días, y entre ayer y hoy me los he comido. Estaban en perfecto estado.

Volver