Experiencias, ideas, opiniones...móviles chinos(Huawei,Zopo,Meitzu..)

Despues de unas cuantas semanas con el Jiayu G3, tengo que decir que va de fabula, rapido la bateria es una pasada, la camara bien...Ahora se actualiza a 4.1.

Muy contento de verdad os lo recomiendo si tais pensando en pillar uno...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo tengo el G3 desde hace 1 mes mas o menos y tampoco es buscado mucho, ya esta la 4.1?

En breves sale el G4, ya he pedido precio para comprarmelo, ya que mi novia necesista telefono y le pasare el G3, pero me gustaria realmente si al final ha salido la 4.1 o no o que...

Gracias

Yo tengo el G3 desde hace 1 mes mas o menos y tampoco es buscado mucho, ya esta la 4.1?

En breves sale el G4, ya he pedido precio para comprarmelo, ya que mi novia necesista telefono y le pasare el G3, pero me gustaria realmente si al final ha salido la 4.1 o no o que...

Gracias

¿¿Dónde lo compráis?? ¿¿Y por cuánto?? ¿¿Algún enlace??

Yo hace 3 semanas mas o menos por 180 con carcasa protectora original en uredeal.com, sin gastos de envíos ni aduanas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Última edición:
Refloto el hilo, para que me conteis si en este tiempo, el movil Jiayu sigue de "fabula" como contais!

A mi me va muy bien

Por si te sirve la funda del Galaxy SIII le sirve y mi hija lo ha tirado al suelo tres veces dos de ellas sin funda y sin problemas

Es duro como una piedra la pantalla gorilla glass hace honor a su nombre
, vente y te informas, somos miles

Jiayu G3

Saludos

Lo refloto para comentar que el que tenga el Jiayu G3 le puede poner la ROM de Startrec que lo deja nikelado. Lo único que en los foros con el tapatalk firma como Nexus ya que lo reconoce como tal XD

Link a la ROM

En busca de la rom perdida

Saludos

Subo el tema, para ver si los usuarios comentan, tras algunos meses, si sus moviles chinorris siguen vivitos y coleando!!

Mi jiayu g2 desde el otoño pasado colea perfectamente. La tapa trasera tiene una ligera grieta por cambiarle sin cuidado la bateria, pero compré otra opr 4 euros y guardé la anterior por si le pasara algo a ésta. Pero está perfecta.

Aun así, es poco tiempo para saber si ha sido rentable. pero calidad-precio perfecto hasta hoy.

Yo tengo el jiayu g3s y funciona de maravilla

Enviado desde mi JY-G3

Yo tengo un Huawei g510 de yoigo y estoy encantado, lo mismo que tres amigos a los que se lo he recomendado. Además tienes garantía española de dos años y una comunidad muy activa en htcmania.

Recomendado al 100%

Volver