Experiencias, ideas, opiniones...móviles chinos(Huawei,Zopo,Meitzu..)

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Buenas

Necesito un móvil y estoy mirando estos móviles ya que tienen buenas prestaciones y precio más o menos contenido.

Son las marcas que están destacando ahora mismo, acaban de empezar y tienen buena calidad

¿Alguno tiene alguno que pueda decirme como van? problemas que haya tenido...o lo que sea

muchas gracias!

gracias!

algún consejo o sugerencia más?

Mi ex- tiene un Huawei y está muy contento con él.

Yo mismo mismamente tengo un Zopo ZP100 desde agosto más o menos.
Encantado con él y ningún problema. Uso las dos tarjetas del trabajo (una para voz y otra para datos) de forma simultánea.

Yo pillé el Huawei Ascend G300 libre en amazon.co.uk y va muy bien.

Huawei no tiene mala fama, pero ten cuidado con los clones de otros moviles:
[YOUTUBE]wiJrC2TKgrY[/YOUTUBE]

Muchas gracias jefes!

y el tema de hacerte root y actualizarlo y todo eso....(por ejemplo en el caso del THL W3+)..

es sencillo, hay actualizaciones...soporte. ¿Desde dónde lo compráis para que no lo paren en aduanas?

Gracias

Huawei tiene la misma calidad de fabricación que Samsung.
Muy buenos también los Miou, Zopo, Jiayu,...

Muy buenas camaradas!

Al final me he decidido por el Jiayu G3, en 2 semanas me llega...

Comentarios del móvil??

Alguno puede decirme el proceso para hacerse root e instalar otras rooms?O indicarme un foro para ello...

Muchas gracias!

Muy buenas camaradas!

Al final me he decidido por el Jiayu G3, en 2 semanas me llega...

Comentarios del móvil??

Alguno puede decirme el proceso para hacerse root e instalar otras rooms?O indicarme un foro para ello...

Muchas gracias!

¿Donde lo ha comprado y cuantos €€€?

Para mirar roms y demas historias androideas échese un ojo por htcmania y foros similares. Si dominia el idioma de la pérfida albión la solución a sus problemas se resumen en un único foro: XDA-developers

Lo he comprado en uredeal.com, me ha salido por 180€ con funda de plástico original. Aún no me ha llegado, hoy me lo enviaban!

Ya os contaré cuando llegue...

Despues de unas cuantas semanas con el Jiayu G3, tengo que decir que va de fabula, rapido la bateria es una pasada, la camara bien...Ahora se actualiza a 4.1.

Muy contento de verdad os lo recomiendo si tais pensando en pillar uno...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Volver