Aparatos Experiencia de compra en allzone

Radikallibre

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
3.257
Reputación
3.599
No sé si conocéis esta página, allzone.
Espero que no. No creo por el momento que me hayan estafado, pero que le echan mucha cara lo tengo claro.

El caso es que me disponía una noche a comprar un electrodoméstico en la página oficial del fabricante por unos 550€ pero no pude cerrar la operación porque no tenia la cartera , me la había olvidado en el coche. Al día siguiente el precio era 670€.

El caso es que busqué el producto en Google y me salió en allzone por 525€ y como vi que tenían varios premios, pues me decidí a comprar.
Se supone que lo recibiría en unas 48 horas.
14 días después no lo había recibido y cancelé el pedido. Las reclamaciones hasta ese momento eran justificadas con el gran volumen de pedidos (agosto?) por los empleados ( 10 minutos de espera de media), aunque se justifican diciendo qe pueden tardar hasta x dias segúnlas condicionesdecompra, en WhatsApp algún chatbot siempre decía que se recibirá en 48h.

Después de anular el pedido el día 14 después de la compra, 6 dias después recibí esto:

Le informamos que, tras la confirmación de su cancelación, nuestros procedimientos internos pueden requerir hasta 14 días para notificar y procesar la tras*acción con las entidades bancarias y financieras correspondientes como Cetelem, Sequra, Redsys, Google Pay, Apple Pay, entre otras. Es importante tener en cuenta que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión. Durante este período adicional, la finalización del proceso de pago y la liberación de los fondos están completamente fuera de nuestro control.

Agradecemos su comprensión y paciencia en este proceso. Si tiene alguna duda o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

************************

Total, que entre que no lo enviaron y no me devuelven la pasta llevo sin 500€ aprox 35 días.

Supongo que todo irá bien y recibiré el dinero, pero esto me pasó por no leer opiniones.


Os lo cuento para que no os pase como a mi.
 
Volver