Kelowna
Himbersor
- Desde
- 11 Ene 2020
Ni ahorras dinero ni en problemas , todos los que trabajamos en el ramo lo sabemos .autopromotor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni ahorras dinero ni en problemas , todos los que trabajamos en el ramo lo sabemos .autopromotor
Pues como segunda vivienda para un futuro madmax no es ninguna locura esa casa, la duda es porque es tan barata36000 euros????????? tipica cosa de pijos progres
1 HECTAREA CON CASA Y POZO
Fincas rústicas en venta en Calera y Chozas. Comprar y vender fincas | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de Fincas rústicas en venta en Calera y Chozas. Comprar y vender fincas de particular y profesional. ¡Compra, vende o alquila al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Autoconstrucción de una casa autosuficiente
90m2, 36.000 euros.
La Sagra acecha.Pues como segunda vivienda para un futuro madmax no es ninguna locura esa casa, la duda es porque es tan barata
Pues los del sector os habéis vuelto locos pidiendo dinero....os auguro un futuro más neցro q el carbón.Ni ahorras dinero ni en problemas , todos los que trabajamos en el ramo lo sabemos .
Que pasa si intento ser autopromotor? Te putea el alcalde de turno?lo de casa autosuficiente no lo sé pero sí sé lo que es ser "autopromotor" y no se lo deseo ni al mayor hijodelagranpùta que halla por ahí
Yo me hice mi casa en autopromoción, conozco bien el sector y solo tuve problemas con los pintores, cosa que afortunadamente pude solucionar. Con todo me ahorre en torno a un 30% en materiales y mano de obra. Si no sabes como funciona ese mundo es una temeridad meterte en semejante berenjenal, la casa te acabará saliendo cara.Que pasa si intento ser autopromotor? Te putea el alcalde de turno?
Ni ahorras dinero ni en problemas , todos los que trabajamos en el ramo lo sabemos .
Pero te dejan hacer eso? Pq para cualquier cosa no dejan en muchos ayuntamientos...Yo ceo que no tiene nada que ver ser autopromotor de una vivienda de construcción convencional, con unos gastos en material y unos trámites infinitos, con autoconstruirte tu propia casa básicamente con barro, adobe, trabajo manual y con tus propias manos. La diferencia en cuanto a la calidad de la vivienda que obtienes y en cuanto a su eficiencia, es incomparable.
Básicamente en una autopromoción de una vivienda convencional de ladrillo y cemento dependes de todos los profesionales: albañiles, solador, el de los cimientos, el de las ventanas, el fontanero, electricista... y te la construyen según su capacidad y según sus condiciones y sus especificaciones.
En una vivienda que te construyes tu mismo con barro adobe y/o balas de trabajo manual, casi todo lo que hay que hacer lo puedes aprender y hacer tú.
Esto es precisamente lo que comentan en el vídeo. Los que se hicieron esa casa aprendieron y descubrieron esta otra manera de construir. Ellos antes habían trabajado en la construcción convencional. Y te lo comentan. No cambiarían la casa que tienen por otra casa de construcción convencional por nada del mundo.
Pero te dejan hacer eso? Pq para cualquier cosa no dejan en muchos ayuntamientos...
Yo no soy promotor, soy currela y te puedo asegurar que no era de los que me lo llevaba calentito.Pues los del sector os habéis vuelto locos pidiendo dinero....os auguro un futuro más neցro q el carbón.
Supongo q el colchón económico de enterrar a incautos en otras épocas os permite hoy vivir a todo trapo....pero eso se acabó por dos motivos :
- seguís empecinados en cobrar 3-4 veces más de lo que realmente cuesta una casa.
- Los bancos ya no quieren más exposiciones al ladrillo por lo q restringuen las hipotecas.
Esa casa está muy bien hecha y los acabados también se ven con gusto ,habría que ver cuanto de balas de trabajo manual y adobe tiene .En una vivienda que te construyes tu mismo con barro adobe y/o balas de trabajo manual, casi todo lo que hay que hacer lo puedes aprender y hacer tú.