Experiencia con mecedora Poang de Ikea para ver tv y leer.

Tengo el Pello.

Tiene un tubo que se te clava en los muslos, es un poco tipo sillón de playa en ese punto, y no venden fundas sueltas, ese tonalidad es muy guarrete.

Pero por lo demás va muy bien

Hay 2 sillones parecidos y luego la mecedora. Todos ellos lonchafinistas. Sube de precio si eliges cuero en vez de tela, y ademas en cuero tienen una almohada mas subida de peso para apoyar la cabeza.

Por un lado el sillon Pello por 60 euros.

PELLO Sillón, Holmby natural - IKEA

El sillon Poang va de 70 a 209 segun materiales.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro - IKEA

A mi lo que mas me interesa es la mecedora Poang.

Segun los materiales , va de 169 a 299. La de 299 como dije lleva esa almohada para la cabeza.

POÄNG Mecedora, Glose marrón oscuro - IKEA

¿Como os ha ido con esta mecedora?

¿Es para un rato solo u os va bien usandola muchas horas al dia?

¿Es comoda para ver la tv o la posicion que tiene echada para atras no es la mejor para eso?
Yo tengo ambas, normal y mecedora. Cogería la normal con el reposapies, siestas antologicas, ese combo es sorprendentememte cómodo. La mecedora no la volvería a coger, no me dice nada y además tiene unos salientes en la parte de abajo muy peligrosos, te puedes seccionar un tendón si le das sin querer.
Screenshot_20230513_003214_com.hsv.freeadblockerbrowser_edit_428030616511770.jpg

Recupero el hilo por que he visto hoy unas fundas para tumbona en Lidl que le dan cien mil vueltas a la que lleva de serie el sillón.

Estas fundas de hoy son caras y además demasiado anchas pero tanto Ldil como Aldi tienen cojines de jardin en formato silla mas barato y compatible con este..

Hace tiempo vi unas en el Aldi que estaban muy bien y tiradas de precio entre lo que había sobrado de la promoción anterior...

El problema que tiene este sillón es que la funda que dan de serie es ultrafina y si quieres una mejor ya tienes que rascarte el bolsillo por que no son nada baratas las de Ikea.

He leído buscando en otro hilo del foro que el modelo barato, el Pello es de aglomerado y puede ser mas endeble que este.

Aquí lo que compras es una estructura de madera y una funda puramente testimonial.

Si se consigue por otro lado una buena funda que encaje sí puede ser una buena compra.

Un ejemplo de las que se pueden conseguir online en el Lidl, formato silla 100 x 50 y 8cm de ancho.

Tb las hay mas finas de respaldo alto (120 x 50)

Última edición:
progenitora mía si costaba 30€ la PELLO hace nada y ahora vale 60€

Se miccionan en vuestra cara payasos.

La barata es buena de sobra augusto no gastes el triple porque tu instinto cuñao te dice tonterías

EL Poang tb ha subido.

Ahora 99e

Volver