Experiencia con mecedora Poang de Ikea para ver tv y leer.

EL ESCRITOR

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2022
Hay 2 sillones parecidos y luego la mecedora. Todos ellos lonchafinistas. Sube de precio si eliges cuero en vez de tela, y ademas en cuero tienen una almohada mas subida de peso para apoyar la cabeza.

Por un lado el sillon Pello por 60 euros.

PELLO Sillón, Holmby natural - IKEA

El sillon Poang va de 70 a 209 segun materiales.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro - IKEA

A mi lo que mas me interesa es la mecedora Poang.

Segun los materiales , va de 169 a 299. La de 299 como dije lleva esa almohada para la cabeza.

POÄNG Mecedora, Glose marrón oscuro - IKEA

¿Como os ha ido con esta mecedora?

¿Es para un rato solo u os va bien usandola muchas horas al dia?

¿Es comoda para ver la tv o la posicion que tiene echada para atras no es la mejor para eso?

IKEA es lo más caro, si quieres tener algo parecido a un mueble. Otra cosa es que salga barato para comprar trozos de madera que nadie sabe ensamblar (ni sus montadores... aunque cuesten más que hacerlo de encargo). Para mí, estafa total IKEA: más caro y peor calidad que cualquier otro sitio, cualquier otro sitio, incluido un suburbio en el que te vendan rastrojos. En serio. Es mi opinión. Timo total y jovenlandesal. Lo flipes, Felipe y no me vengas con esas, Fradejas (que se decía hace mucho, mucho tiempo... cuando la tierra media solo era eso, y no tierra cosa).

IKEA es lo más caro, si quieres tener algo parecido a un mueble. Otra cosa es que salga barato para comprar trozos de madera que nadie sabe ensamblar (ni sus montadores... aunque cuesten más que hacerlo de encargo). Para mí, estafa total IKEA: más caro y peor calidad que cualquier otro sitio, cualquier otro sitio, incluido un suburbio en el que te vendan rastrojos. En serio. Es mi opinión. Timo total y jovenlandesal.

He puesto esto de Ikea porque haciendo una busqueda rapida de algo no voluminoso y que pese poco para moverlo de aqui para alla me salio esa mecedora.

Tengo desde hace unos 5 años el sillón poang con el reposapieses a juego....bastante contento con la compra...buenas siestas me he echado ahí mirando la 2, mejor que en el sofá.....

https://www.ikea.com/es/es/images/products/poang-reposapies-chapa-abedul-knisa-neցro__0837326_pe666932_s5.jpg?f=s

.

Tengo desde hace unos 5 años el sillón poang con el reposapieses a juego....bastante contento con la compra...buenas siestas me he echado ahí mirando la 2, mejor que en el sofá.....

https://www.ikea.com/es/es/images/products/poang-reposapies-chapa-abedul-knisa-neցro__0837326_pe666932_s5.jpg?f=s

.

La posicion es buena o estas demasiado recostado para atras para ver la tv?

Tengo dos mecedoras Poang, las más básicas, les damos uso diario desde hace 7-8 años (ni me acuerdo), y me parecen bastante buenas considerando que además no somos personas delgadas precisamente. También la opinión depende del usuario, de sus gustos... igual serían mucho más cómodas con colchón de cuero, y ya con los reposapiés sería el acabóse, pero estoy muy satisfecho con esta "configuración" lonchafinista.

Saludos,

La posicion es buena o estas demasiado recostado para atras para ver la tv?

Para mi gusto la posición es perfecta. Quedas sentado de forma cómoda y ya con el reposapiés y echando la cabeza hacia atrás me echo, como dije, unas buenas cabezadas.....

Lo tienes fácil, ve a cualquier ikea y pruébalo.

Te recomiendo que pruebes el poang con la funda que tiene reposacabezas......es más caro pero vale la pena y a veces tienen ese sillón con funda reposacabezas algo rebajado de precio (yo lo compré en una oferta)

poang-cojin-sillon-skiftebo-gris-oscuro__0937026_pe793532_s5.jpg

POÄNG Sillón, Skiftebo gris oscuro - IKEA

.

Yo cuando andaba estropeado de la espalda, era el unico sitio en el que podia sentarme, ni sofa ni platanos, ni si quiera en la cama podia estar, solo en esa fruta silla podia estar sin dolor.

Para mi que fue diseñado usando el famoso cilindro magico de Homer.
1683842429453.jpeg

Yo estoy pensando en comprarme cualquier cosa en posición recostada. Tengo dos sillones orejeros con el respaldo en ángulo recto con el suelo y acabo siempre deslizado hacia abajo con la espalda doblada.

Sabía que los orejeros de Ikea son recostados tb pero no son BBB, no había pensando en esta solución lo mismo me paso a probarlos si los tienen en la tienda de Goya...

Nada, nada. El sillón relax que tengo. Me pone de pie hasta con el mandito, ni esfuerzo para levantarse. Dejas el botón cogido y se pone vertical. Te da masajes, calor...

No le voy a dar ideas a los funcionarios. En vez de sillón relax le podían haber puesto "sillón funcionario". Hace muchas funciones, no? Por eso.

le comento, yo tengo el poang y no le recomiendo para ver la tele ya que cuando estas sentado la cabeza esta inclinada un pelin atrás y tu visión se enfoca hacia el techo, si es para ver la tele tendrías que hacer una flexion del cuello que a la larga no es nada comoda

Es para rellenitos. A los delgados se les encaja demasiado la cadera y termina dando problemas porque no se puede mover el respaldo.

Si no te encaja hay que gastar una pasta:

sillon-stressless-reno.jpg

Volver