¿Existen oposiciones relativamente fáciles?

Supongamos eres una persona que se sacó su ingeniería, master, etc, etc, que estás acostumbrado a estudiar horas.

¿Podrías sacar una oposición de forma relativamente fácil? sea la oposición que sea.
De momento, pensar y partir de la base de algo estatal, lo cual, garantiza un proceso limpio.

Lo municipal etc, salvo pocos casos, es tierra quemada

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

estatales la mayoria son en madrij, o zonas de aduanas

hay algunas mas repartidas, pero casi todo suele ser madrij

hacienda siempre ofertaba a tope en baleares, canarias y Cat, pero ahora Cat se pira del sistema tributario estatal
Totalmente, en torno al 50% en MAD.

Muy caro?, carisimo, lo suyo es echar 2 años y pirarte donde caigas con el cambio de destino ( que esa es otra, tengo entendido que ni de broma a los 2 años podrás, pero bueno, 3-4-5 puede valer, frutada quedarte casi a cero todos los meses pero te piras en cuanto puedas).

Provincias o como en mi caso, si las preparo y tengo la suerte de poderlo sacar, tengo dos ciudades que querria una u otra pa volver si tocase MAD o BCN de inicio, pero desde luego, preparar las estatales.

Volver