Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Mensajes
- 52.713
- Reputación
- 221.320
También hay muchos más hombres autónomos que mujeres; 63,36% hombres y 36,64% mujeres, y eso que las mujeres tienen más ventajas fiscales que los hombres.
shishi, pero es que ser autónoma es arriesgar muchísimo.
Tienes que llevar las cuentas, las facturas,pelearte con los proveedores.
Si tienes un local tienesque gestionar la reforma, porqu eno vas a conseguir una oficina o local comercial ya montado a no ser que tengas padrino.
Eso por no mencionar que si el negocio es de servicios más o menos "dospuntocero" online, tipo consultoría o algo así, vas a tener que contratar a tíos que te programen tus cosas con un mínimo de CRM y demás.
Es mucho más seguro quedarse en casa de papá y mamá en la habitación de su adolescencia con los posters de OT 1 amarilleados por el sol y toda una colección de stabilos de colorines que ríete tu de la sección de pruebas de Pantone.
(Eso si, cuando un hombre hace lo mismo de estar en casa de papá y mamá, es un pringado, un perdedor y una nulidad. A no ser que estudie algo "serio" y estable desde fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, hasta notarías, pasando por técnico superior de algo de la AGE).
El chaval de 25 años que oposita para jardinero, limpiador, ordenanza, o incluso un auxiliar C2 es, en cambio, o un pobre pringado sobre el que se sospecha que es un vago y un caradura que vive a costa de sus padres, o, como mínimo es un tipo pobre de espíritu y poco ambicioso.
A una mujer joven, de la misma edad, y que oposite a lo mismo (limpiadora, jardinera, ordenanza, o auxiliar C2) no sólo no es considerada socialmente como una vaga, caradura y aprovechada, si no que, al contrario, es considerada una "luchadora" una "campeona" y una persona "muy madura y responsable".
Jugamos con reglas totalmente diferentes.
Es un hecho. Y quien no quiera verlo, o vive muy bien en este sistema de nuevos hidalgos y su red clientelar, o es que es demasiado joven para haber experimentado en sus propias carnes lo que esto significa.
El hombre es SIEMPRE un malvado fulastre sin remedio, inutil, egoista, y risible desde que nace.
La mujer, en cambio, es un SIEMPRE ser de luz incriticable, inteligentísimo, y que solo conoce la bondad y la virtud mas elevada.
Eso no hay sociedad humana que lo soporte, y al final occidente colapsará.
Y no será muy tarde.
Última edición: