¿Existe alguna sustancia que baje la líbido? ¿Y alguna que te genere tendencias gayses?

En la mili decían qué nos echaban bromuro para bajar la libido, a mí no me hacía mucho efecto...

Le entraban ganas de ventilarse al sargento? Porque mujeres no había roto2 roto2 roto2 .

Cascartela en la imaginaria por ir caliente como un mono y aburrido. Y cuando salias del cuartel o maniobras te amabas a la que pillaras con la brutalidad de unos neցros asaltando sur jovenlandeses. Por eso debe de ser que aquí el bromuro lo haría Indra o alguna empresa Paco.

Tendencias gayses el ministerio de igualdad. En cuanto a la líbido.... hmmmm.... déjame pensar.... el ministerio de igualdad, también.

Cuando me ***o a la fruta de tu progenitora sí que chilla como un gorrino

Los antidepresivos generalmente. Para quien esté interesado que acuda a su médico de cabecera y le diga que se siente deprimido y sin ganas de vivir, te darán una receta casi regalada de alguna de estas cosas. Yo tomo una pastilla de paroxetina y me bajó la libido lo cual es muy positivo para mi estado anímico. Un incel a menudo necesita tomar pastillas para poder continuar

Dopamina y tiene entre sus manos la mayor fuente

Volver