¿Existe alguna sustancia que baje la líbido? ¿Y alguna que te genere tendencias gayses?

afeminado te hacen a base de carbohidratos, sedentarismo y abusos sensuales de pequeño, por eso presionan contra la carne y a favor de que los profesores les enseñen a mastrbarse

Se llama televisión.

Me refiero a moléculas.

Hasta donde yo sé, los antidepresivos bajan mucho la testo y suben el estrogeno, además causan falta de rigidez* y deseo sensual.

Sí, eso es veneno, aunque un ciudadano no tiene por qué tomar. Yo me refiero a sustancias camufladas entre la comida habitual.

Según Berg el pollo lleva prozac roto2

El alcohol baja mucho el libido en los hombres, sobre todo después, con la resaca. En cuanto a lo otro, con lo iluso que es la gente, el gaiismo parece una moda.

Parecido al post anterior, uno no tiene por qué beberlo. A parte de moda intuyo que hay químicos en alguna parte que ayudan de algún modo al cerebro a tener esas tendencias.

¿Es lo que le daban a los militares? Me suena eso, ¿Si hubiera en la comida cómo podríamos averiguarlo?

bueno, los gayses no tienen la libido baja, todo lo contrario !!!! su mundo gira en torno al sesso.

Un macho superada la etapa de fecundación, se concentra en las siguientes etapas del ciclo reproductivo que giran en torno a proveer de alimentos y cuidados a la hembra embarazada y el bebé recién nacido .

Por eso se dice que el matrimonio es una forma de celibato " sesso de mantenimiento dos o tres veces al mes , 5 minutos a oscuras los viernes por la noche "

Los gays sin embargo ... el grinder arde .

Puede ser sí.

La ponen en la ropa, en concreto en los tintes para teñirla, alguna vez leí una investigación al respecto. Los tintes usados en la actualidad producen la feminización de los machos, comprobado mediante un compuesto llamado alquifenol..

JUsto esto es lo que estaba buscando.

Son similares a las hormonas naturales como el estrógeno, es decir, son disrupciones hormonales de carácter sensual en algunos organismos (por ejemplo, la feminización de peces).

¿Cómo sabe el que ha creado el artículo que los peces se han feminizado? He estado buscando y son "disruptores" en lugar de "disrupciones" o eso creo.

Soja, cereales, vegetales, etc. En general todo lo que no sea animal.

¿Pero la soja natural o algún aditivo añadido a la soja?

el pollo va cargadito de hormonas

¿Pero qué hormonas? ¿Cómo lo sabes? ¿Qué hacen esas hormonas?

La cerveza con lupulo.

¿Dónde lo has aprendido?

semFYC - Medicina familiar y comunitaria. Medicina resolutiva.

Llevan decadas amariconando hormonalmente,y diciendo que los plasticos son muy malos,pero se lo meten a todo innecesariamente

Gracias, muy interesantes los 2 links que habéis puesto.

No iba tan mal encaminado cuando hay un libro:

Toxic Bodies: Hormone Disruptors and the Legacy of DES

No me bebo eso ni aunque me apuntes en un rifle, ¿Cómo lo has averiguado?

La Cebolla
Es buena para la
platano

Resulta que es muy cierto, aunenta la testosterona. Muchos peleadores se comen varias cebollas al dia.

Interesante, gracias.

la vida es como un péndulo que oscila entre el deseo y el aburrimiento después de conseguir lo deseado.

para que el placer tuviese alguna repercusión en la felicidad, tendrías que estar todo el tiempo suministrando aquello a lo que eres adicto ( los gays al sesso y los que se comportan como ellos )

pero es que EL PLACER ES LO CONTRARIO A LA FELICIDAD .

El intervalo de tiempo entre un cigarrillo y otro, es el máximo que ha podido soportar el fumador la ansiedad y el síndrome de abstinencia.
No aguanta el sufrimiento y la única forma de apaciguarlo es fumarse otro cigarrillo en un ciclo sin fin.

Una esclavitud como cualquier otra.

Prueba el bromuro de cuando la mili. Había mucho sarasa heterobásico en el ejercito al que le gustaba que le dieran y dar por ojo ciego.

Última edición:
La cebada por lo visto es lo que baja más la testosterona masculina.

Que poca mili habeis hecho, macho cabríoes. Sino, sabriais lo que es el bromuro.

PD: Yo tampoco la hice, pero media familia si, y te toca aguantar escuchar batallitas suyas (que no se que es peor).

Volver