biba ecuador
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2017
Si quieren prohibir la carne........por algo será!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llama televisión.
Hasta donde yo sé, los antidepresivos bajan mucho la testo y suben el estrogeno, además causan falta de rigidez* y deseo sensual.
El alcohol baja mucho el libido en los hombres, sobre todo después, con la resaca. En cuanto a lo otro, con lo iluso que es la gente, el gaiismo parece una moda.
bueno, los gayses no tienen la libido baja, todo lo contrario !!!! su mundo gira en torno al sesso.
Un macho superada la etapa de fecundación, se concentra en las siguientes etapas del ciclo reproductivo que giran en torno a proveer de alimentos y cuidados a la hembra embarazada y el bebé recién nacido .
Por eso se dice que el matrimonio es una forma de celibato " sesso de mantenimiento dos o tres veces al mes , 5 minutos a oscuras los viernes por la noche "
Los gays sin embargo ... el grinder arde .
La ponen en la ropa, en concreto en los tintes para teñirla, alguna vez leí una investigación al respecto. Los tintes usados en la actualidad producen la feminización de los machos, comprobado mediante un compuesto llamado alquifenol..
Las once sustancias químicas a eliminar de la industria textil
Más de 20 años cambiando vidas a través de las TIC con procesos de apropiación, innovación, incidencia y uso de tecnología para el desarrollo socialwww.rds.org.co
Soja, cereales, vegetales, etc. En general todo lo que no sea animal.
el pollo va cargadito de hormonas
La cerveza con lupulo.
semFYC - Medicina familiar y comunitaria. Medicina resolutiva.
Llevan decadas amariconando hormonalmente,y diciendo que los plasticos son muy malos,pero se lo meten a todo innecesariamente
Leche de soja.
La Cebolla
Es buena para la
platano
Resulta que es muy cierto, aunenta la testosterona. Muchos peleadores se comen varias cebollas al dia.
Pues que quieres que te diga, yo cuando tengo resaca estoy cachondo como un hominido.El alcohol baja mucho el libido en los hombres, sobre todo después, con la resaca. En cuanto a lo otro, con lo iluso que es la gente, el gaiismo parece una moda.