Sota_de_espadas
Vampiro blanco
- Desde
- 30 Ene 2007
Dicen que los antidepresivos y los antipsicóticos te dejan la libido hecha cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siento decirte que según quien seas eso puede ser o lo mas fácil del mundo o lo más difícil del mundoTienes 23 años, siento decirte que el único remedio es buscarte una novia
Todo es mental.
Tengo 23 años y estoy más salido que un mandril, no dejo de pensar en mujeres. Me hago 1 trabajo manual al día o 2 como mucho. El caso es que siento que eso me va a traer muchos problemas y preocupaciones y siento que es mejor cortar de raíz. Lo que quiero es algo que me haga perder el deseo sensual por completo, osea que deje de pensar en sesso, ligar y mujeres (no soy gai, macho cabríoes que os veo venir). Más que que no se me empalme es que directamente no piense en ello. Que me vuelva asexual vamos.
Algún remedio?
¿Qué problemas te puede traer tener muchas ganas de sesso teniendo las caricias a mano?Tengo 23 años y estoy más salido que un mandril, no dejo de pensar en mujeres. Me hago 1 trabajo manual al día o 2 como mucho. El caso es que siento que eso me va a traer muchos problemas y preocupaciones y siento que es mejor cortar de raíz. Lo que quiero es algo que me haga perder el deseo sensual por completo, osea que deje de pensar en sesso, ligar y mujeres (no soy gai, macho cabríoes que os veo venir). Más que que no se me empalme es que directamente no piense en ello. Que me vuelva asexual vamos.
Algún remedio?
Antiguamente se daba a los jovenzuelos de la mili BROMURO, porque andaban más salidos que el pico de una plancha y había peligro de que se fueran jincando a las pueblerinas (privilegio sólo otorgado al Borbón que por lo visto dejó por ahí bastardos a cascoporro) o se dieran por ojo ciego entre ellos en la católica ez-paña
Hoy día hay inhibidores del deseo sensual para aburrir, prueba pincharte estrógenos por ejemplo que es lo más rápido