Existe algún medicamento o remedio para perder el deseo sensual POR COMPLETO?

Tengo 23 años y estoy más salido que un mandril, no dejo de pensar en mujeres. Me hago 1 trabajo manual al día o 2 como mucho. El caso es que siento que eso me va a traer muchos problemas y preocupaciones y siento que es mejor cortar de raíz. Lo que quiero es algo que me haga perder el deseo sensual por completo, osea que deje de pensar en sesso, ligar y mujeres (no soy gai, macho cabríoes que os veo venir). Más que que no se me empalme es que directamente no piense en ello. Que me vuelva asexual vamos.

Algún remedio?

Bromuro de toda la vida.

Tengo 23 años y estoy más salido que un mandril, no dejo de pensar en mujeres. Me hago 1 trabajo manual al día o 2 como mucho. El caso es que siento que eso me va a traer muchos problemas y preocupaciones y siento que es mejor cortar de raíz. Lo que quiero es algo que me haga perder el deseo sensual por completo, osea que deje de pensar en sesso, ligar y mujeres (no soy gai, macho cabríoes que os veo venir). Más que que no se me empalme es que directamente no piense en ello. Que me vuelva asexual vamos.

Algún remedio?

BROMURO

Poster de Cristina Almeida haciendo pole dance en la cabecera de la cama.

Mano de Santo.

(Si quieres el poster te mando teléfono por privado para que me hagas bizum)

Algún remedio?

Antiguamente se daba a los jovenzuelos de la mili BROMURO, porque andaban más salidos que el pico de una plancha y había peligro de que se fueran jincando a las pueblerinas (privilegio sólo otorgado al Borbón que por lo visto dejó por ahí bastardos a cascoporro) o se dieran por ojo ciego entre ellos en la católica ez-paña

Hoy día hay inhibidores del deseo sensual para aburrir, prueba pincharte estrógenos por ejemplo que es lo más rápido sonrisa:

ISRS a dosis altas.

Muchas mujeres toman esos antidepresivos y, si ya tienen la libido por los suelos, esto se la baja hasta el mismísimo infierno.

Tienes 23 años, siento decirte que el único remedio es buscarte una novia y dejarla derrotada hasta que ella cambie de novio. Aprovecha, que si pillas alguna de 18 o 19 con mucha suerte incluso sea virgen y estrenes porque si no lo haces ahora ya nunca lo conseguirás y tendrás que aceptarlas bastante rodadas y con riesgo. Cito:

Aumentan los casos de enfermedades venéreas en España
Los casos de sífilis se han triplicado en los últimos diez años en el país, según los datos del Instituto de Salud Carlos III. Un aumento que también se refleja en otras infecciones de tras*misión sensual como la gonorrea o la clamidia. Los expertos advierten del aumento de prácticas de riesgo que favorecen el contagio.

El único remedio que conozco contra la salidez perpétua es una edad avanzada y, créeme, es triste el tratamiento.

Volver