TitusMagnificus
Madmaxista
Casi me atraganto de la risa, cabrónostra fruta que inventazo no?
yo tenia lo contrario 20 cabezales y lo que habia que comprar eran 20 destornilladores distintos, 1 por cabezal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi me atraganto de la risa, cabrónostra fruta que inventazo no?
yo tenia lo contrario 20 cabezales y lo que habia que comprar eran 20 destornilladores distintos, 1 por cabezal.
Yo en el taller tengo uno para cada, me gusta así.Pues este formato lo desconocía.
Concía este.
Ver archivo adjunto 1214734
Y uno en el que se cambia la varilla entera pero porque tiene el principio de la varilla con una forma plana como de espoleta. He buscado imagenes pero no lo he encontrado, debe de ser demasiado vintage.
¿Y no te sale mejor poner tornillos con cabeza intercambiable?
Así podrías desatornillarlos con cualquier destornillador que tengas a mano.
Tu comentario ni lo van a leer y van a generar otras 3 o 4 páginas MÁS respondiéndole en serio. Habrá 2 tipos de respuesta, el que le responde con una foto como si la pregunta fuese en serio y el que le responde con el típico comentario de..."jajaja has descubierto el fuego, qué orate eres..como es que no conoces esos destornilladores?"...no sé quién es más orate, la verdad...si el trol o el que responde...
Este foro no tiene remedio.
JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASí. Destolnilladol con punta cambial, estantelía al fondo, delecha.