existe algun destornillador así?

ostra fruta que inventazo no?
yo tenia lo contrario 20 cabezales y lo que habia que comprar eran 20 destornilladores distintos, 1 por cabezal.

En cualquier ferretería lo encuentras!

Eso sí, normalmente lo venden en pack, junto con la llave girataller.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En las herramientas de la vespa habia uno que lo sacabas del mango y tenia una punta plana y otra de cruz.
La verdad es que era muy util.

Pues este formato lo desconocía.
Concía este.
1664888819314.png
Y uno en el que se cambia la varilla entera pero porque tiene el principio de la varilla con una forma plana como de espoleta. He buscado imagenes pero no lo he encontrado, debe de ser demasiado vintage.

Yo tengo un cabezal y 20 palos intercambiables. Aunque sólo poduedo apretar un tipo de tornillo, siempre logro el agarre y tacto óptimo para cada situación.

Pues este formato lo desconocía.
Concía este.
Ver archivo adjunto 1214734
Y uno en el que se cambia la varilla entera pero porque tiene el principio de la varilla con una forma plana como de espoleta. He buscado imagenes pero no lo he encontrado, debe de ser demasiado vintage.
algo asi era lo que pedía,pero ya veo que no existe aún.

Escribe esa pregunta y le respondéis en serio.tragatochos

Este foro me sigue sorprendiendo, de verdac.

Tu comentario ni lo van a leer y van a generar otras 3 o 4 páginas MÁS respondiéndole en serio. Habrá 2 tipos de respuesta, el que le responde con una foto como si la pregunta fuese en serio y el que le responde con el típico comentario de..."jajaja has descubierto el fuego, qué orate eres..como es que no conoces esos destornilladores?"...no sé quién es más orate, la verdad...si el trol o el que responde...

Este foro no tiene remedio.

Volver