Exclusivas obiwanchernobil: Primicia ANALISIS CAZAFANTASMAS MAS ALLA.

voy a ser sincero.

Veo películas desde que se inventó el cine mudo. Cuando en los ochenta empezaron con la cuotas de neցros, me dije, bah lo ignoro. siempre palman rapido y lo sacan de pantalla a los dos minutos. así hicieron con el sargento apone en aliens 2 y ni tan mal oiga.

Luego viene cazafantasma y me gusto.

1-bien.

Las-13-lecciones-que-hemos-aprendido-de-Los-Cazafantasmas.jpg

2 ¿mmmm? encuentre el pixel estropeado.
images (65).jpg

En fin.

Lo de ahora es un cachondeo total con el tema de la inclusividad.

Pago por ir al cine para ver cosas que no existen en mi mundo. por ejemplo Titanic. Imposible ver la flora y fauna que pulula en este multiverso.

Es como Star Wars, antigua. Hay cosas que no se ven ahí, a diferencia de las precuelas donde un acondroplásico pardo es jango y luego boba y luego los temibles clones.

No es que sea tisquimisquis, es que voy a ver tiros y naves, o fantasmas y chorradas, no a un mitin político del blm o nelson mandela.

Gracias por el análisis. le tengo tirria al nuevo cine y con esto ahora.

bueno.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La nostalgia es el arma más poderosa del mundo, ya sea películas, música...Yo diría hasta para mujeres.

Las películas de Cazafantasmas siendo mayor de 10 años, son malas como aquellas de Eddie Murphy, o del Suache y con los años van a peor. Huele a morrocotudo fracaso y mira que a su director le tengo cierta estima por un par de películas. Imagino que la haría por papá.
 
Volver