EXCLUSIVA: Aquí la historia de Gonzalo, el conductor de ambulancia buenazo que un día se hartó

Bueno, partiendo de la base de que estamos de acuerdo, voy a intentar buscarte contradicciones:

1.- Dices que una española pos para MFH y ya.
2.- Dices que eres muy precavido y estadístico y no te la juegas.

Pues macho, hacer un MFH con una española es lo menos precavido que hay, porque como te digo, se le cruza un cable y estás estropeado y bien estropeado.

En primer lugar, y desde el buen rollo, no creo haber usado la palabra "precavido". En cualquier caso, encantado te explico mi sistema de MFH con Españolas, que llevo usando ya casi hace 20 años con 100% de resultados positivos:
1. Nunca hago un MFH en mi ciudad. De hecho, rara vez lo hago en mi provincia.
2. Nunca en mi casa.
3. Uso uno de mis dos teléfonos prepago. El día de la cita, lo desconecto, y no lo vuelvo a encender hasta pasados al menos seis meses (por eso tengo dos teléfonos).
4. Solo una noche. Nunca vuelvo a quedar con la misma.
5. No quedo mal con ellas. Suelo hacer que sean ellas las que no quieren quedar conmigo, o cuando eso no es posible desaparezco.
6. Nunca me salto ninguna de las reglas que acabo de escribir.

Por cierto, nada de ésto es complicado ni estresante. Es como montar en bicicleta. Una vez sabes pedalear y donde estan los controles, sale solo.

Dices que liarse en plan rollo con una tía divorciada que tenga hijos es comer cosa. Pos no sé, yo no lo veo así, te aseguro que con la tía con la que estuve era algo bastente lejos de ser cosa. Yo era muy joven en aquella época, ella era un pibón de esos, una mqmf de revista, mayor que yo, y aprendí mucho con ella, es una experiencia de la que no me arrepiento lo más mínimo, una experiencia de las que te enseñan cosas en la vida en el momento adecuado.

Mi primer coche era de segunda mano. Aprendí muchísimo con él, desde cómo conducir sin miedo a como cambiar las pastillas de freno.

El coche nuevo seguro que era un buen coche, pero cuando yo lo pillé ya estaba quemado. Un BMW de 20 años es un buen coche, y nuevo de fábrica era un gran coche. Pero yo no conduciría hoy un BMW de hace 20 años.

Por cierto, todas esas cosas que aprendistes y todo lo bien que te lo pasaste que cuando la cosa se puso seria no dudaste en largarte.

Y todas esas experiencias, incluyendo la divorciada con hijos, la de color de tanzania, la indenesia de la uni, la mexicana, la argentina, la española feminista radical, la francesa, la austrícaca, la otra, la del curro, la de la ong, la psicóloga, etc etc, pues me dieron una experiencia de querida progenitora en el tema de tías, y aunque muchas relaciones acabaron en drama, pues si te digo la verdad, no me arrepiento de ello, no sé si yo hab're amado con tías más guapas que tú, lo que tengo la impresión es de que tú has estado con tías mucho mejores que yo en el sentido de que has acertado y no te has arrpentido... y lo celebro, porque yo he estado con cada dramón del copón, así que bravo por tí.

Agradeciendo tus palabras aqui no se trata de medirse la platano y créeme, algún dramón me he comido también. Curiosamente, también he estado con una de Tanzania y varios años en Asia han dado para mucho...pero mi filosofía de vida es no buscar agujas en pajares.

Volviendo un poco al MFH yo sé que las Españolas no valen una cosa pero me gusta amar y las españolas son particularmente fáciles. Su propio endiosamiento les impide ver la realidad, y su propio endiosamiento hace que ellas se crean en control y que en ningún momento entiendan que han sido usadas para amar. Yo no le haría un MFH a una extranjera porque las respeto como mujeres. He estado con extranjeras solo para amar, y con ámbas partes deacuerdo, pero no se me ocurriría mentir para amar a ninguna de ellas. Pero con las Españolas me da igual.

Y sí, de nuevo, mis propias palabras, para mí, una relación seria con una progenitora soltera NO VALE, sobre todo cuando era joven, porque yo no era padre soltero. Otra cosa es que yo, a ni edad, siendo padre, si me quedo soltero, pues la situación sería diferente, digo yo.

Todos estamos con la mejor persona a la que podemos acceder.

Si mañana yo me convirtiera en padre soltero seguramente no me casaría con nadie. Pero de hacerlo buscaría seguramente a un tipo de mujer al cual, a cambio de cuidar muy bien de mi hijo/a, ella se beneficiara de las consecuencias económicas de vivir conmigo, todo clarito y por escrito. Seguramente le pondria un par de mis propiedades a su nombre a cambio de la garantía absoluta de la felicidad de mi hijo/a.

Como sé que tienes experiencia internacional, estoy seguro que sabes las millones de mujeres que aceptarían sin problemas este arreglo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En esos casos nunca hay que ser tan drásticos, al picha brava se le cortan los bemoles y la platano a ras del ojo ciego y con los cachos sueltos se les hace picadillo para que no se puedan reimplantar. El picha brava pasa a ser menos que un eunuco y el hazmerreír de todo su entorno. La pena de guandoca es mucho menor y el daño en vida del amador de la pradera mucho mayor.

No, si eso ya lo hizo, lo que pasa es que luego se le fue la mano y tal...


[...]Le rajó los testículos y le produjo heridas en el abdomen.[...]
La atroz venganza por celos de Gonzalo: de la ambulancia a degollar al líder de enfermeros
 
Volver