EXCLUSIVA: Aquí la historia de Gonzalo, el conductor de ambulancia buenazo que un día se hartó

No entiendo mucho a qué te refieres, si estamos de acuerdo o no, que creo que sí. Sobre lo que pones arriba y los puntos 1 y 2, pues más o menos de acuerdo, tener hijos es cosa seria sí, y ciertamente, si te divorcias de uin tío por violento o drojata, raro sería que ndad de eso existiera antes de casarte. Lo de que un divorcio es culpa de ambas partes, suele ser así normalmente, pero no siempre, yo he tenido rupturas con novias con las que convivía, como si estuviéramos casados, porque se les fue la pinza e hiccioeron cosas que para mí eran incomaptibles con la continuación de la relación, y no eran comportamientos que hubieran ocurrido antes. Creo que estás polarizando demasiado, hay veces que pasan cosas que no se ven venir, empiezas una relación y por mucho que hayas visto y estés seguro, puede ocurrir, aunque no sea muy probable, que la cosa aún así te salga rana, la gente no somos máquinas. Y ni aún las máquinas.

Efectívamente, tenemos mas puntos en común que disidencias, y creo que al final nuestra diferencia reside en que yo soy mas estadístico. Considera éstas frase tuyas:
- "Suele ser así normalmente, pero no siempre...".
- "puede ocurrir, aunque no sea muy probable..."

Cuando hablamos de una relación seria yo no me la juego. No me arriesgo. A mi me ha pasado de estar con una tia que acababa de conocer, en otro país, hablando y con muy buen feeling, y que de repente ámbos nos diéramos cuenta de que ámbos somos Españoles (ni ella ni yo lo parecemos) y yo haya cortado la conversación lo antes posible. Mi regla es "jamás con una Española mas allá del MFH". Sin excepciones.

¿Por qué? Pues porque no me sale de los huevones (con perdón) esperar a que dentro de 5 años salga la Española que tiene dentro. No lo necesito pues hay millones de mujeres.

Pero aqui no hablamos de tú viviendo con una tia sin estar casado ni tener hijos (que es el caso que me cuentas); estamos hablando de casarse con una persona, tener hijos, y que "de repente" haga una locura". Tú mismo me estas dando la razón: No estabas casado con ella ni tenías hijos con ella. ¿Por qué no te casaste con ella? ¿Por qué no tuvistes hijos? Tu respuesta solo me dará aún mas la razón.

- ¿Puede pasar que una mujer se case y el marido de repente se vuelva loco? Si.
- ¿TODAS, el 100% de las divorciadas, te contarán una historia donde ellas acaban siendo las buenas? SEGURO.
- ¿Me arriesgaría yo a buscar esas agujas en los pajares que me hablas cuando tú mismo me dices que "suele ser así" y "no es muy probable"? Pues no.

No polarizo, sino que aplico el sentido común.

El grupo Volkswagen recientemente hizo trampas. Como hay muchas otras marcas, por ese motivo yo nunca compraré un coche de ese grupo. ¿Que otras marcas lo hagan, hayan hecho, o lo harán? Vale. Cuando eso ocurra dejaré de comprar esas otras marcas.

Pues con las tias igual.

Tú dices que nunca te has ido con madres solteras o divorciadas. Yo cuando era joven, como te he dicho antes, para rollo por mí vale (valía), es una experiencia más, conocer a una tía que es un rollo y tiene hijos, aprendes ese mindset. Como te he dicho antes, cuando la cosa iba en dirección de relación seria, pues ahí ya no. No sé qué de malo tiene, anda queno he vivido experiencias de lo más variopinto. Para poder sacar un poco de desacuerdo a tu mensaje, pues yo personalmente llegué a un punto que no quería europeas (western) ni para MFH, porque te tiras a una española y le da por denunciarte porque se le ha cruzado el cable y la hemos liado, y cada vez eso es más probable. Para cosas serias, las sudamericanas hay que tener mucho cuidado, yo estuve con alguna que otra, pero era gente que eran d ela uni, con fmailias con más pastqa que yo.

Respeto profúndamente lo que tú eligas hacer con tu vida, o tus circunstancias personales. Yo, con todo el respeto, no necesito comer cosa para saber que sabe mal. Su olor y su aspecto me lo avisan de antemano.

Nunca me he casado con una Española porque he aprendido en cabeza ajena. Una vez mas, no necesito comer 300gr de cosa antes de entender que la cosa no se come.

E imagino que gente mas guapa que yo habrá amado con tias mil veces mejores que yo. Y es muy probable que tú te hayas amado a modelos mil veces mas guapas de cualquier tia con la que yo haya estado. Son circunstancias de la vida de cada uno.

Pero tus actos demuestran lo que digo: Cuando las cosas se ponen serias, una progenitora soltera no vale. Tus propias palabras. La diferencia es que yo no las quiero ni para polvos furtivos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por eso los betas y omegas pueden ser peligrosos. Para vivir en sociedad hay que saber aprender a ganar, y a perder con elegancia, y tambien hay que saber que las mujeres actuan de esa forma vil y traidora, y que no tienen etica, jovenlandesal, ni nada parecido.

No son como nosotros, ellas no saben establecer vinculos duraderos con nadie, ni camarederia, ni relaciones de confianza, ni asumir riesgos, ni operar a largo plazo. Ahora que las mujeres tienen total libertad, los hombres deben entender que ellas no obedecen a las mismas normas no escritas, y son como niñas de 16 años.

Muchos hombres cometen un gran error tratando a una mujer como tratas a un hombre. Al principio, yo tambien lo hacia, pero con el tiempo, me di cuenta de que eso es algo que en el fondo tu no quieres, y ellas tampoco.

Es una situacion forzada, que llega a ocasionar problemas como estos.
Bueno, también hay hombres que son viles, tradiores, sin ética jovenlandesal, etc, que hay menos? Pues sí, pero los hay. Así como también hay tías fieles en las que se puede confiar y te las puedes agregar como compañeras de vida. menos? Sí, pero las hay. El error es como dices, tratar a todas las mujeres como fueran hombres, cuando lo que hay que hacer es:

1.- Aprender (de otros, de los errores, de libros, de situaciones, etc).
2.- Aplicar lo aprendido, es decir, anticipar resultados de interacciones.
3.- Una vez establecido el objetivo, intentar conseguirlo, asumiendo las probabilidades de éxito sabiendo lo difícil que está la cosa.

No hay más.
 
Volver