Excitarse con el prono es señal de daño o enfermedad

Yo, después de muchos años de mi vida viendo prono con bastante frecuencia, puedo decir (sin ánimo de hacer pasar esta opinión por una verdad objetiva y universal) que cada vez me parece más da repelúsnte.

Y lo digo yo que siempre había defendido el dejar hacer. Qué fruta mentira. Obviamente sí hay y habrá quien se grabe por puro gozo y lo comparta desinteresadamente; y habrá quienes gustosamente lo consideren un trabajo, pero qué clase de trabajo es ese? Si lo analizamos detenidamente, la abundancia de jóvenes nos da una pista de quiénes son los promotores y quiénes los explotados y sometidos.

Acceder a ver cómo regala su intimidad una hermosa joven porque viejos con dinero pueden acceder a sus tesoritos a cambio de promesas, mentiras y falso por venir es muy lamentable. Y si a eso le sumamos que el mecanismo de recompensa es artificial, ridículamente fácil y más próximo a echar un euro en las tragaperras que a amar, entonces te haces una idea de lo horroroso y ridículo que es su consumo.

angrymorty es cierto lo que dices y lo comparto.

Yo voy más allá, desde el punto de vista individual, el no tener ninguna reacción psíquica sensual emocional al visionado de pronografía sea cual sea, en todo caso indiferencia o ardor de estomago, y se consigue sanado el sistema del cerebro dañado por visualizado en la juventud de prono, traumas sensuales o emocionales o adicción al sesso.

Cuando el sistema se vuelve sano, el sesso se vuelve placentero y natural correspondiente a su biología.

Más allá de lo que dices que tienes razón.

A ver creo que no caéis en la cuenta que el ritmo psico neuronal demandado por la visualización y audición artificial va contra el ritmo biológico natural.

Yo cuando me hago caricias, si quiero disfrutar no puedo ver prono, el prono me ha creado una anorgasmia.

Allá cada cual, si quiere correr ese riesgo. Hay gente que no puede tener sesso sobre todo chavales que se pajean con prono desde 14.

Pero insisto, el mejor sesso es el natural, con tu ser físico biológico.

El audio es subliminal, está codificado a frecuencias de 14800hz.
Pero loco (o troll) el sesso es algo muy particular y a cada uno le excita una cosa.
A ti el prono te repele, ok es perfectamente normal.
Pero no puedes extender esa nomr,a porque igual podrias hacerlo con el BDSM o el voyeurismo o el sado maso o la obsesion por las BBW, cada cual tiene sus gustos.

Yo, después de muchos años de mi vida viendo prono con bastante frecuencia, puedo decir (sin ánimo de hacer pasar esta opinión por una verdad objetiva y universal) que cada vez me parece más da repelúsnte.

Y lo digo yo que siempre había defendido el dejar hacer. Qué fruta mentira. Obviamente sí hay y habrá quien se grabe por puro gozo y lo comparta desinteresadamente; y habrá quienes gustosamente lo consideren un trabajo, pero qué clase de trabajo es ese? Si lo analizamos detenidamente, la abundancia de jóvenes nos da una pista de quiénes son los promotores y quiénes los explotados y sometidos.

Acceder a ver cómo regala su intimidad una hermosa joven porque viejos con dinero pueden acceder a sus tesoritos a cambio de promesas, mentiras y falso por venir es muy lamentable. Y si a eso le sumamos que el mecanismo de recompensa es artificial, ridículamente fácil y más próximo a echar un euro en las tragaperras que a amar, entonces te haces una idea de lo horroroso y ridículo que es su consumo.
El prono da ideas, hay quien no sabe amar o quien se aburre y no innova.
No digo que sea intrinsecamente bueno, es al contrario, pero tiene aspectos útiles.
Si ya hemos dado por normal que las mujeres tengas 14 platanos distintas antes de casarse y algun que otro aborto, el prono no es sino otra anomalía más en este sistema.

A mí cada vez me pone menos el prono. A veces tiro de vintage con películas de Nacho Vidal o Rocco Sifredi percutiendo mujers de los años 90. Pero a veces ni eso. Ya no me atrae y mira que con el prono online que descubrí hace mucho tiempo, era un filón de no aburrirse.

Me pone más ver a una niñata haciendo ejercicio en ropa interior en youtube. Lo veo más erótico y sensual.

angrymorty es cierto lo que dices y lo comparto.

Yo voy más allá, desde el punto de vista individual, el no tener ninguna reacción psíquica sensual emocional al visionado de pronografía sea cual sea, en todo caso indiferencia o ardor de estomago, y se consigue sanado el sistema del cerebro dañado por visualizado en la juventud de prono, traumas sensuales o emocionales o adicción al sesso.

Cuando el sistema se vuelve sano, el sesso se vuelve placentero y natural correspondiente a su biología.

Más allá de lo que dices que tienes razón.
Tio deja de vacilar al agente, ese audio que has puesto es trolleo.
No sirve para nada ma´s que dar dolor d cabeza.

Hippiedeplaya ok entiendo a lo que te refieres, bueno, cada uno saca sus propias conclusiones, si a alguien le sirve escuchar el audio, pues que le aproveche.

Volver