Excitarse con el prono es señal de daño o enfermedad

nagarjuna

Pompero
Desde
4 May 2024
Lo he comprobado por mi mismo.

Me he sometido a una terapia subliminal y ahora veo con estupor y ardor de estomago cosas que antes me excitaban.

Me he dado cuenta que debido a mi naturaleza en la adolescencia y al estar privado de sesso me sometí al prono para intentar apaciguar mi instinto.

Pero todo es mentira y artificial un engaño brutal de la mente y un circuito equivocado en el cerebro de señales.

Es absurdo que te excites viendo prono, indica un daño, u error cerebral.

El audio subliminal ha cambiado mi sistema cerebral, y me he dado cuenta como si despertara de un sueño de tal patraña y engaño. No sólo del prono, sino de la adicción al sesso.

La abstención del prono es muy difícil de controlar es como el tabaco, el circuito de recompensa está hecho.

Pero es erróneo, es como comer gusanitos viendo una comida exquisita, hay un error.

La única manera de subsanar ese daño es sanar los circuitos del cerebro.

Si hay alguien que quiera escuchar el subliminal. 30 minutos al día es suficiente. En dos días puedes notarlo.

Sanar ganglios basales completamente
Reparar conducta impulsiva
Reparar conducta sensual
Sanar amigdala extendida
Sanar corteza prefrontal
Sanar actividad de los neurotransmisores
Curar circuitos de dopamina
Curar circuitos de serotonina
Sanar adicciones profundamente

La corteza prefrontal y sus áreas conectadas, como los ganglios basales, desempeñan un importante papel en la supresión de las acciones impulsivas en una diversidad de tareas conductuales. La amígdala extendida cumple una función en las sensaciones estresantes como la ansiedad, la irritabilidad y la inquietud, las cuales son características de la abstinencia una vez que la droja desaparece del sistema y motivan a la persona a volver a consumirla. La serotonina es un neurotransmisor muy relacionado con el control de las emociones y el estado de ánimo, aunque cumple también otro tipo de funciones: Regula el apetito causando la sensación de saciedad. Controla la temperatura corporal. Regula el apetito sensual. La dopamina juega un papel central en la adicción al contribuir al placer, la motivación y el refuerzo del comportamiento adictivo, así como en la formación de asociaciones y recuerdos relacionados con la adicción. Esto hace que sea un objetivo importante para entender y tratar las adicciones.

Por qué subliminal? Atrevete a argumentarlo y algún osado habrá

Me he sometido a una terapia subliminal y ahora veo con estupor y ardor de estomago cosas que antes me excitaban.

Me he dado cuenta que debido a mi naturaleza en la adolescencia y al estar privado de sesso me sometí al prono para intentar apaciguar mi instinto.

Pero todo es mentira y artificial un engaño brutal de la mente y un circuito equivocado en el cerebro de señales.

El audio subliminal ha cambiado mi sistema cerebral, y me he dado cuenta como si despertara de un sueño de tal patraña y engaño. No sólo del prono, sino de la adicción al sesso.

La abstención del prono es muy difícil de controlar es como el tabaco, el circuito de recompensa está hecho.

Pero es erróneo, es como comer gusanitos viendo una comida exquisita, hay un error.

Si hay alguien que quiera escuchar el subliminal. 30 minutos al día es suficiente. En dos días puedes notarlo.

Reparar conducta sensual
Sanar amigdala extendida
Sanar corteza prefrontal

Entonces pretendes que pasen una hora escuchando ese ruido para dejar de excitarse con el prono.
Cuando es lo más normal del mundo, si la escena te gusta.
Porque hay muchas escenas que o no te gusta la tipa o hacen cosas desagradables, en fin cuestión de gustos.
Pero si ves una tipa en pelotas amando en el campo igual te excita aunque no sea una película, todo el mundo se queda mirando, por eso se esconden para amar.
En fin trolleo total y no le veo la gracia.

Qué terapia es esa?

Son mensajes subliminales, que tu conscientemente no percibes pero si subconscientemente. Entonces el mensaje en tu subconsciente es muy superior en potencia y se intentan hacer realidad.

Entonces pretendes que pasen una hora escuchando ese ruido para dejar de excitarse con el prono.
Cuando es lo más normal del mundo, si la escena te gusta.
Porque hay muchas escenas que o no te gusta la tipa o hacen cosas desagradables, en fin cuestión de gustos.
Pero si ves una tipa en pelotas amando en el campo igual te excita aunque no sea una película, todo el mundo se queda mirando, por eso se esconden para amar.
En fin trolleo total y no le veo la gracia.

En la mayoría de hombres esa excitación y deseo sensual es exacerbado o patológico.

Son mensajes subliminales, que tu conscientemente no percibes pero si subconscientemente. Entonces el mensaje en tu subconsciente es muy superior en potencia y se intentan hacer realidad.

En la mayoría de hombres esa excitación y deseo sensual es exacerbado o patológico.
Una cosa.
Otra cosa distinta es que el abuso de prono sea perjudicial.

El 90% de los tíos que nos ponen una tia amando nos quedamos bocas.
Pero muchos sabemos que eso no es conveniente, que no tiene conexión con la realidad y por eso lo reprimimos. Porque sabemos que es sarama.

Dime qué diferencia hay con ver a una tipa en pelotas amando en la playa o la montaña como yo he visto.
Y se queda mirando caso todo el mundo, aunque por respeto o no molestar pasan de largo.

Tú lo has dicho, el abuso, el acto compulsivo, el malestar que pueda causar.

Si el acto en sí es placentero no es malo.

Pero si lees foros y tal como me ha pasado a mí que después de hacerte una manola viendo prono te sientes mal, pues es un problema.

Reparar conducta sensual
Sanar amigdala extendida
Sanar corteza prefrontal

Venga, muy bien.

Cuando vuelvas el lunes a la sede, dile de mi parte a Irene y a Ione que te suban el sueldo, que eres une activiste ejemplar creando multicuentas para difundir el discurso.

Tú lo has dicho, el abuso, el acto compulsivo, el malestar que pueda causar.

Si el acto en sí es placentero no es malo.

Pero si lees foros y tal como me ha pasado a mí que después de hacerte una manola viendo prono te sientes mal, pues es un problema.
A lo mejor si te sientes mal es un problema tuyo previo religioso o puritano o qué se yo, algun trauma.
La mayoría de tíos nos pajeamos y te relajas te quedas sopa o te entra hambre, te quitas un peso de encima.
Es como satisfacer una necesidad.

Obvio que lo mejor es pajearse solo por descargar cada tanto tiempo y tocarse lo menos posible, como una polución. O mejor aun que te pajee la amiga o novia.

No respondes. Metes un audio raro y ya. Ese audio es satánico y pretendes que vayamos a votar la lista del PSOE para las europeas. Mucha serotonina y poquito argumento.

A ver creo que no caéis en la cuenta que el ritmo psico neuronal demandado por la visualización y audición artificial va contra el ritmo biológico natural.

Yo cuando me hago caricias, si quiero disfrutar no puedo ver prono, el prono me ha creado una anorgasmia.

Allá cada cual, si quiere correr ese riesgo. Hay gente que no puede tener sesso sobre todo chavales que se pajean con prono desde 14.

Pero insisto, el mejor sesso es el natural, con tu ser físico biológico.

El audio es subliminal, está codificado a frecuencias de 14800hz.

Volver