ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Vendo USDT en mano o a distancia. +3% de comisión ó 100 € fijos, lo que sea más. 1M disponible. Sin KYC

Madrid, Barcelona u otras ciudades, me desplazo por volumen o si pagan viaje. Cualquier método de pago

Acepto Oro y Plata.
te escribo en tu canal

oj gracias

Última edición:
Si alguien quiere comprar BTC de cold wallet que se ponga en contacto conmigo.

Esto realmente funciona?

Yo quiero vender BTC por la parte sur de España, todo legal, proveniente de trading, staking, earns, etc.

Compro y vendo USDT u otras criptos dependiendo de la cobertura, al 3% de comisión, en días de alta demanda (suele ocurrir cuando las criptos suben) la comisión para vender yo y que compréis vosotros sube al 4% .

Desde Madrid, a distancia también.

Por qué no usamos Hodlhold para vender BTC? Se pueden crear ofertas privadas sin que se vean en el tablón público, se pasa el enlace con el burbujero que te quiera comprar o vender y se realiza la operación vía bancaria, SEPA, Bizum, Paypal, etc. Es un contrato inteligente así que si por ejemplo vendes el comprador deposita el dinero, queda retenido, el vendedor deposita los BTC y se realiza el intercambio de forma segura y anónima. Si son pequeñas cantidades de cara a el hombre H no puede saber de donde ha venido ese ingreso (por ejemplo de 100, 200, 300, 400 euros) y más si en concepto el comprador pone por ejemplo venta mueble, venta silla o cosas así.

Compro BTC u otras criptos en persona con mi fiat.
En Galicia. A poder ser en la provincia de Pontevedra.

Volver