ExchangePaco: Hilo para vender y comprar criptomonedas entre foreros

Tengo 102 reddit moons, no tengo claro como funciona ni me interesa averiguarlo (no manejo Ethereum), lo tengo en Metamask. Su valor actual es 10 euros. Por 5000 satoshis (2 euros) enviados a cartera Lightning os doy las palabras semilla y el control de la cartera. Si el usuario es de confianza doy primero las semillas yo.

Vaya, en shitcoins.club hay un párrafo en sus condiciones que me ha extranado:

En principio hasta los 1000€ era de libre operación y no te pide nada... Pero:

En casos excepcionales, como intentos de cubrirse el rostro durante las tras*acciones, nos reservamos el derecho de verificar la identidad del usuario incluso en tras*acciones con importes inferiores a 1000 euros.

ofrezco USDT/USDC por Euros (minimo 500 o 1000 euros, máximo 5-10.000 euros, depende del metodo de pago), estoy por la provincia de Ciudad Real, a veces estoy por la zona de Alicante o puedo hacer algún esfuerzo y moverme. MD interesados, valor de mercado en el momento del intercambio.

Alguien cono sabe como vender unos Cardanos sin KYC ?

Me sirve cambiarlos en algún exchange sin KYC

Hola. Un saludo a todos. Soy nuevo en este foro, aunque ya veterano en otros de compra/venta donde he hecho algunas tras*acciones con bastante éxito.

Me parece una idea excelente este hilo de compra y venta de criptoactivos entre particulares, personalmente ya he hecho algunas compras usando principalmente Halcash y ha ido muy bien aunque siempre prefiero el trato en persona y con efectivo.

estaría interesado en comprar BTC y USDT, cualquier interesado por favor contactarme. Un saludo

INTERCAMBIO: Tengo EURO Quiero USDT o CUALQUIER CRYPTO PRINCIPAL

⚖️ PRECIO: Pago 7% A TU FAVOR (amigos y familia)

METODO DE PAGO: PAYPAL

LOCALIDAD: #Granada #Bilbao #Madird #Malaga #Burgos (En mano/en persona)

PUNTO DE ENCUENTRO: A CONVENIR (ZONA SEGURA)#
Cuantos te han ofrecido algo desde enero, Koldo ???

Alguien cono sabe como vender unos Cardanos sin KYC ?

Me sirve cambiarlos en algún exchange sin KYC
Si los cambias por btc te será muy fácil vederselos a otros particulares. Mercado mucho más líquido

Si no vives en una gran ciudad, puedes venderlos por bisq o robosats

Alguien interesado en venderme BTC en efectivo?

interesado en comprar Bitcoin en efectivo, hasta 4000 - 5000 euros. zona de Cartagena a Alicante. Interesados por privado

Volver