Excesivos cuescos y muy olorosos al comer legumbres

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Mi peor experiencia fue una noche que mezclé unas pocas alubias con unas pocas lentejas que sobraron de días anteriores, y para rellenar le eché un bote de garbanzos pedrosillanos (tarro de Mercadona), estuve toda la noche sin dormir con una hinchazón bestial creia que se me iba a abrir la tripa en canal de tal PRESIÓN INTERNA que tenía, me tiré no menos de 200 ventosidades aquella noche, tuve que levantarme de la cama 3 veces a lo largo de las horas y ventilar la habitación ya que al salir y volver a entrar notabas el nauseabundo olor (es curioso como ocurren estas cosas, mientras estas dentro no lo notas pero sales y entras y dices jorobar que pestazo XD)

Con el paso de las horas parecía que ya podía meter tripa hacia dentro o sea que el volumen de gas iba reduciendose, de todos modos es increible la cantidad de pedos que se generan en tu interior, no sé supongo que se van generando poco a poco, si en cada cuesco eliminas el volúmen que cabe en una taza o vaso, 200 cuescos serían imposibles de acumular dentro de ti, vamos no sé.

puñeteros garbanzos.

En fin contad experiencias leguminosas que hayáis tenido.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver