Ex-dueños de salones recreativos de los 80 y 90 cuentan lo "lucrativo" que era el negocio

Pues qué quieres que te diga...

Por aquellos tiempos los recreativos eran el inframundo. Había gente muy chunga, pero si respetabas y no te metías con nadie, no pasaba nada. Yo ví alguna pelea en esos sitios (gente más mayor que yo) y lo máximo era un labio abierto y un ojo jovenlandesado. Luego al cabo de una semana, veías a los mismos mendas por allí, cada uno a su rollo y sin más problemas hasta la siguiente.

Ahora si te pasa eso, y hay extranjeros de por medio, cuidado...
Depende del sitio, el que yo menciono era un sitio muy centrico, te hablo de los 80, inmi gración cero. Y etnianadas con los maderos de antes, ni una.

En el Novedades se veia gente joven de clase media, nada de gente ni movidas. ¿Que las hubo?, pues yo nunca las ví.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No he leído la novela, pero me encantó la película.... no obstante, me gustaría ver la película de, por ejemplo, Capitan Commando, no me contento con que Capitan Commando salga en "Ready Player Two" o en "Ralph rompe el 5G".

Pero grácias por el consejo, seguro que disfrutaré un montón leyendo dicha novela.

Te la recomiendo encarecidamente. Leo bastante novela (bueno llevo 1 año que solo leo libros de historia pero tengo mucho acumulado), y te aseguro que además del argumento en sí, la forma en la que está escrita te va a llevar a una experiencia increíble. Es lo que yo defino como el "mecanicismo" de la novela, y en esta es como si vivieras algo multimedia. Tampoco tengo miedo a decirte que los personajes son monedas vistas de canto (planos jaja), pero encajan perfectamente en la ficción y sirven perfectamente para lo que tienen que servir; pero sobre todo es el argumento y el mecanicismo lo excelente.

Estuve un tiempo obsesionado con el autor (cómo alguien puede hacer algo tan top?), y me defraudó a niveles siderales su segunda novela. Creo que dio todo lo que tenía y sentía en Ready Player One.
También hay que decir que estuvo pensándola y escribiendo retazos durante.... 10 años! y solo juntarlo todo y terminarla le llevó 1 año a tiempo completo. A ver cómo vuelves a replicar eso.
 
Volver