Claro, claro, será que los juegos de navecitas son un derroche de imaginación; algún traume tienes tu con los juegos de lucha.
Pues sí, los de naves los veo, con las limitaciones de la época, con más imaginación, había más variación entre todos ellos en las máquinas arcades, lo mismo que con los de palaformas. Y si ya nos vamos a los juegos de naves de ordenador no hay tonalidad. Yo cojo por ejm el Elite (1984)
Elite (video game) - Wikipedia
en.wikipedia.org
¿Trauma con los juegos de lucha? Los vi, los valoré y no les vi ningún interés igual que las pelis de chinos dando brincos y patadas todo el tiempo, no son para mí.
Al amigo que tengo, mucho más joven, le van esas cosas de los juegos de lucha, por contra le pones Elite, Frontier, Doom, "UFO, Enemy Unknow", "Master of Orion II", y no le gustan, no le atraen, no los juega. Yo entre el Doom y un juego de lucha de la época me quedo con el Doom mil veces, que además de tener mapas muy variados de serie tenía mil mapas alternativos.
Sí, soy jugador más de ordenador que de consola. No de ahora, ya desde los 8 bits, porque en ordenador había, entre otras cosas, mucha más variación de títulos y géneros. Supongo que como en mis tiempos de recreativas, y después en los de ordenador, los juegos de lucha eran algo anecdótico, no la norma con la que os moldearon a vostros limitando tanto vuestros gustos como para que os atraiga eso.
Tu que eras, de los que cuando ponían por televisión Dragonball, apagaba la tele y se ponía a estudiar, verdad?
Mucho me temo que cuando echaban Dragon Ball por la tele en España yo ya no veía dibujos animados (o al menos no de ese tipo ni ninguno parecido).
Última edición: