Ex-dueños de salones recreativos de los 80 y 90 cuentan lo "lucrativo" que era el negocio

Palilleros semianalfabetos haciendose de oro en una epoca de bonanza economica...... Como los pisitos, una epoca que no volvera....
Soplapollas detectado.
Tu eres un cagón que no vale más que para sindicalista, y crees tener estudios porque te sacaste el carnet de conducir y un módulo de FP fontanería. Cualquier otro estudio que tengas lo habrás comprado, como tús jefes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

?Por que todo orate que no sabe hacer la o con un canuto se permite el lujo de llamar analfabeto a cualquier empresario al que le vaya bien honradamente y que seguro que tiene más cultura que él?

Es un fenómeno que debería estudiarse.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
,
No es leyenda, simplemente llegaban a un acuerdo economico para poner la maquina en el local. Luego el del bar lo podia dedicar a montar el local o a pilinguis o a drojas o lo que le viniese en gana. ¿ El precio? Pues depende del local, 3000-6000-10000€........yo de un bar "normal" el precio mas alto que me han comentado es de 30000€ hace ya bastantes años, todo ésto a fondo perdido, luego se puede negociar tambien un "prestamo" a recuperar de la recaudacion de la maquina.. Y las condiciones varian de una comunidad a otra aunque no se si la duracion de los contratos varia en ese sentido, antes creo que era por un periodo maximo de 10 años, ahora creo que se ha reducido.

Y ojo, que eso es el precio por poner la maquina pero si por el menda que gestiona el bar se iba y otro lo pillaba éste ultimo no ve un euro, tenia que quedarse con la maquina si o si o bien quitarla pero debia de estar un tiempo de "sancion" sin poder poner nada.

Varios de mis clientes, negocian para sus fábricas con las empresas de Vending, la mayoría de veces es el Comité de Empresa el que negocia una comisión, de entre 5 a 10 céntimos por café de la maquina, con lo que después hacen cestas para los trabajadores en Navidad, un obsequio por el 1 de Mayo y cositas así.

Conozco un caso en el que acordaron la reforma total del comedor de la fábrica, a cambio de la concesión de las máquinas de Vending; estoy hablando de empresas de 300 a 1000 trabajadores aproximadamente, sumando directos e indirectos; obviamente, les sale rentable hacer ese gasto, aunque para ellos es mejor lo de la comisión del Comité de Empresa, porque solo tienen que subir el precio y dar la parte acordada, ellos no tienen que poner un duro mas allá del normal de manutención y repostaje de las máquinas expendedoras.

A lo que iba, si hacen esto por unas máquinas de café, agua y pastas en una fábrica, imagínate lo que son capaces de hacer por poner unas tragaperras en un bar, que es mucho mas rentable.

Porque eso es así, orates no son, si lo hacen es porque ese gasto es una inversión con retorno, porque les sale rentable.
 
Volver