Vlad_Empalador
Será en Octubre
En general el empresario español es bastante ignorante. Quiero pensar que eso con el tiempo ha cambiado, pero recuerdo perfectamente cuando era pequeño que me fui a comprar ilusionado el Donkey Kong Country 3 de Super Nintendo después de meses esperando con ansia que saliese, y dio la casualidad de que en el mostrador de la papelería donde lo compré estaba un tío que era distribuidor de juegos de Nintendo (supongo que sería de Erbe, si todavía existía), y al ver que yo iba a comprar el DKC lo señaló y le dijo al tío de la tienda: "el que está funcionando muy bien ahora es éste, el de los monos".
Me quedé rotodosiano. El hijomio ese con un trabajo que para mí sería un sueño y no sabía ni cómo se llamaba el juego. Era gente que iba a la pasta, y tengo la sensación de que podían estar vendiendo eso como golosinas, pero ni fruta idea del producto que comercializaban.
Sí, pero en caso de los recreativos llamaba mucho la atención. Es que hasta los empleados eran viejunos que sudaban de los videojuegos, no sólo los dueños, era raro en un ambiente tan juvenil no ver a nadie en el negocio de menos de 40 años. Igual que los técnicos, un día vi cómo venía uno a arreglar una máquina que se le iban los colores y era el típico ñapas de barrio, seguramente uno que reparaba TV's metido a técnico de recreativos